cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#CartaASam_ta #LaVidaConGalaxy #GalaxyAI

(Tema creado el: 12-31-2024 10:28 PM)
23 Visitas
Leodanst
Active Level 3
Opciones
Eventos
Querida Sam_ta
Este 2024 estoy a punto que concluir mi especialidad médica (radiología) pero como todos sabemos, en cualquier carrera se sigue aprendiendo cada día. Ademas quiero demostrar que soy eficaz en mi trabajo. Por estos motivos me encantaria recibir esta navidad un Galaxy ZFold6 y una Galaxy Tab S9 Ultra, que cuentan con grandes funciones de Galaxy AI como:
Asistente de transcripción que será de gran utilidad al realizar grabaciones dictando los hallazgos en los estudios de ultrasonido y posteriormente hacer la transcripción a texto. Aumentando así mi productividad en el trabajo.
Asistente de navegación que me ayudará a traducir paginas sobre temas de mi especialidad, porque la información más actual se encuentra en inglés, o incluso resumir la información para un menor tiempo de búsqueda.
Asistente de notas que le dará formato a mis resúmenes qué hice durante lo cuatro años de especialidad y que seguiré haciendo para estar actualizado en mi ámbito laboral.
Circle to search con la que podré buscar cosas de mi interés de manera más rapida o incluso cuando tenga qué leer artículos en PDF en otro idioma, podré traducir el texto en pantalla.

Esto junto con los propósitos de año nuevo 2025 y un Galaxy Watch Ultra y su función Energía Score podré monitorear mi actividad física diaria preferida qué es nadar.

Te deseo felices fiestas y prospero año nuevo junto al equipo de SAMSUNG.

Atentamente
Leonardo Suarez futuro médico radiologo.

0 Comentarios