- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
Hola Members 👋
Todos estamos de acuerdo con que nuestra mamá es la mejor y lo más lindo que tenemos? 🤗
Yo estoy segura de que sí! 👸 Y por eso, aunque debemos consentirlas siempre, queremos aprovechar que estamos celebrando su mes 😊 Para darles una oportunidad de ganar un premio increíble para regalarles 👩👧💕
Sigan leyendo para saber cómo 🤭👇
✨ Cómo participar?
- Completen el formulario con sus datos
- Acepten las bases y condiciones así como políticas de privacidad
- Comenten en este posteo, una anécdota divertida que hayan vivido con su mamá + el hashtag #MamáGalaxy
Y listo! Así de fácil ya estarán participando! 😎
🎁 Cuál es el premio?
Unos (1) Galaxy Buds2 Pro y 1 (un) Galaxy Watch5 40mm
📅 Hasta cuándo participar?
Podrán participar desde el 10 de mayo de 2023 hasta el 08 de junio de 2023 a las 12:00pm
Es momento de recordar los momentos divertidos con sus mamás! 🤭 Cuál es su mejor anécdota? 😏
Saludos, Members! 😊
IMPORTANTE:
Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República de Paraguay. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 10 de mayo de 2023 hasta el 08 de junio de 2023 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones ingresando acá .
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-10-2023 08:37 PM
Eventos- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-10-2023 09:14 PM
EventosY así uno nota que los pequeños momentos son los más grandes que uno pasa con su mamá
#MamáGalaxy
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-10-2023 10:24 PM
EventosDespués doy la vuelta mi vestido hacia afuera y me doy cuenta que lo cosí del reves!!!🤦En vez de hacerlo entre el foreo y el encaje lo cosi bajo el **bleep**! 🤦 y pego un grito ente lágrimas y risa mamaaaa cocina al revés!! 😅 y nos empezamos a reír sin parar más las dos juntas.. a mamá le dolió todo la panza de reír 😁
#MamáGalaxy
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-10-2023 10:59 PM
Eventos- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-10-2023 11:27 PM
EventosCuando nos íbamos a ir al shopping y se subió la barra brava de un club al colectivo JAJAJAJAJAJ #MamáGalaxy
- « Anterior
- Siguiente »