cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🔐 Cerrado | Contá tu mejor anécdota con mamá y participá por un premio especial 💕 #MamáGalaxy

(Tema creado el: 05-15-2023 01:18 AM)
140 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Eventos

Header.jpg

Hola Members 👋

Todos estamos de acuerdo con que nuestra mamá es la mejor y lo más lindo que tenemos? 🤗 

Yo estoy segura de que sí! 👸 Y por eso, aunque debemos consentirlas siempre, queremos aprovechar que estamos celebrando su mes 😊 Para darles una oportunidad de ganar un premio increíble para regalarles 👩‍👧💕

Sigan leyendo para saber cómo  🤭👇

Cómo participar? 

1. Completen el formulario con sus datos
  2. Acepten las bases y condiciones así como políticas de privacidad
  3. Comenten en este posteo, una anécdota divertida que hayan vivido con su mamá + el hashtag #MamáGalaxy

Y listo! Así de fácil ya estarán participando! 😎

🎁 Cuál es el premio? 

Unos (1) Galaxy Buds2 Pro y 1 (un) Galaxy Watch5 40mm

📅 Hasta cuándo participar?

Podrán participar desde el 10 de mayo de 2023 hasta el 08 de junio de 2023 a las 12:00pm 

Es momento de recordar los momentos divertidos con sus mamás! 🤭 Cuál es su mejor anécdota? 😏

Saludos, Members! 😊

IMPORTANTE:

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República de Paraguay. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 10 de mayo de 2023 hasta el 08 de junio de 2023 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones ingresando acá .

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
176 Comentarios
Bebali
Active Level 1
Eventos
Mi anécdota se remonta a 1997 cuando fuimos a un balneario aquí en Paraguay. Nos encontrábamos caminado en el arroyo y el lugar tenía unas piedras muy resbalosas. Mami tratando de pasar por una de ellas se resbaló y calló de nalguitas quedando como una estrella de mar en pleno arroyo y yo toda chiquita corrí para ayudarla pero también resbale y caí sobre ella pero boca para abajo como un juego de luchas. Creo que recibió un daño colateral en mi intento de socorrerla jajajajajajajaja esa anécdota la tengo vívida y al escribirla todavía me saca el aire de la risa. Jajajajajaja #MamáGalaxy
0 kudos
Cris_Cabrera
Beginner Level 2
Eventos
Atentos a esta anécdota jajaja
Me tropecé días antes de mi graduación con una chapa y me corto el dedo y la uña, mi mamá me hizo la curación y esas cosas. Al día siguiente ya casi no dolía y me puse curita para irnos a mi graduación. Mientras caminábamos me dolía demasiado el dedo y me siento en la vereda a revisar mi herida y me topo con que me puse la curita en el dedo de al lado JAJJAJAAJA que mucho se rió de mí mi mamá y hasta yo mismo jajajajajaj en serio, en el dedo sano me puse jajajajjaaj #MamáGalaxy
ala10
Beginner Level 2
Eventos
#MamáGalaxi El mar y un juego de volleyball
0 kudos
Carmol
Beginner Level 2
Eventos
Una vez fuimos a un arroyo cuando de repente resbale y caí, mi mamá comenzó a reírse tanto de mi mientras caminaba y no vio un pequeño precipicio y también se cayó al agua jajajjaja y empezamos a reírnos uno del otro🤣🤣
0 kudos
jorgerecalde178
Beginner Level 2
Eventos
Recorde que yo estaba con mi mamá y me preparó una muy rica comida el arroz con pollo
#MamáGalaxy
0 kudos
Turquín
Active Level 3
Eventos
#MamáGalaxy
0 kudos
Noe018
Beginner Level 2
Eventos
Siempre que venían en casa para ponerme mis vacunas de chiquita me escondía bajo la cama, y mi mamá ya se iba para sacarme, siempre me decía que si me ponía me iba a comprar algodón de azúcar (mi favorito) y yo salía para ponerme la vacuna llorando amargamente.
Hasta que después ya estaba re feliz comiendo mi algodón de azúcar con mi mama🥰
0 kudos
ViviMoreno
Active Level 1
Eventos
Le regalé una cortina, y luego cuando me mudé a mi casa le pedí que me regale de nuevo porque no tenia #MamáGalaxy
0 kudos
AidaMA
Beginner Level 2
Eventos
Con mi mamá todos los días son anécdotas que reclamaba que no les llamábamos y siempre que le llamamos no atiende, una vez envío un audio a la persona de quien estaba hablando mal pensando que nos envío a nosotros en el grupo #MamáGalaxy
0 kudos
JoseRivas92
Active Level 3
Eventos
Cuando mamá me preparaba el desayuno un día me puso sal al café con leche 🤣 le dije que estaba muy amargo 😂. #MamáGalaxy
0 kudos