cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🔐 Cerrado | Contá tu mejor anécdota con mamá y participá por un premio especial 💕 #MamáGalaxy

(Tema creado el: 05-08-2023 12:38 PM)
5884 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Eventos

Header.jpg

Hola Members 👋

Todos estamos de acuerdo con que nuestra mamá es la mejor y lo más lindo que tenemos? 🤗 

Yo estoy segura de que sí! 👸 Y por eso, aunque debemos consentirlas siempre, queremos aprovechar que estamos celebrando su mes 😊 Para darles una oportunidad de ganar un premio increíble para regalarles 👩‍👧💕

Sigan leyendo para saber cómo  🤭👇

Cómo participar? 

1. Completen el formulario con sus datos
  2. Acepten las bases y condiciones así como políticas de privacidad
  3. Comenten en este posteo, una anécdota divertida que hayan vivido con su mamá + el hashtag #MamáGalaxy

Y listo! Así de fácil ya estarán participando! 😎

🎁 Cuál es el premio? 

Unos (1) Galaxy Buds2 Pro y 1 (un) Galaxy Watch5 40mm

📅 Hasta cuándo participar?

Podrán participar desde el 10 de mayo de 2023 hasta el 08 de junio de 2023 a las 12:00pm 

Es momento de recordar los momentos divertidos con sus mamás! 🤭 Cuál es su mejor anécdota? 😏

Saludos, Members! 😊

IMPORTANTE:

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República de Paraguay. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 10 de mayo de 2023 hasta el 08 de junio de 2023 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones ingresando acá .

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
176 Comentarios
alberto12352
Active Level 3
Eventos
#mamagalaxy
0 kudos
CeleBzo
Active Level 5
Eventos
Una anécdota chistosa es cuando fuimos al supermercado a hacer compras y ya en la fila a punto de que la cajera nos atienda, ella sale de la fila porque se le olvidó traer algo, yo sin un céntimo por mí, quedé como una criatura temerosa y desamparada antes los ojos enojados de las demás personas que estaban detrás mío esperando también pagar y pidiéndole por favor a la cajera que espere porque no tenía cómo pagarle y que mi mamá ya vendría... ¡Laa vergüenza! 🤣 #MamáGalaxy
0 kudos
elvis17
Beginner Level 2
Eventos
Llegaba a la tarde de mi trabajo y tocaba el timbre y me escondia y mamá se asustaba por que creía que era un fantasma #mamágalaxy
0 kudos
Anarquin91
Beginner Level 2
Eventos
Cuando compramos el samung S8 y creo que fue el primer dispositivo que su cámara venia con filtros y estábamos jugando con los filtros #MamáGalaxy
0 kudos
CharlieV
Active Level 1
Eventos
Mi mamá siempre hacía que mi hermano y yo lavemos los cubiertos, y una vez casi se me cae un plato de cerámica, mi mamá dijo que no importaba si se caía porque no se iba a romper, pero mi hermano y yo estábamos muy inseguros de eso, entonces mi mamá nos apostó a que ella iba a lavar los cubiertos por un mes si se rompía. Tiró el plato por el pasillo, chocó contra la pared y después se puso a rodar, hasta que chocó con otra pared y paró, sin un solo rasguño el plato. Fue mamá a agarrar el plato riendo y festejando de que ganó la apuesta, y como en una película de comedia, agarró el plato y se partió en mil pedazos 🤣🤣🤣 igual nos dijo que no iba a lavar los platos ella JAJSJAJS #MamáGalaxy
0 kudos
GuilleCuenca
Active Level 1
Eventos
Ella siempre saca fotos y graba todo lo que hay, una vez me estaba grabando cuando lavaba los cubiertos y se me rompió un plato jajajaja  #MamáGalaxy
0 kudos
esepres
Active Level 1
Eventos
Recuerdo que una vez estábamos limpiando la casa y sacamos unas bolsas llenas de telas cuando derrepente un ratón salió disparado hacia los pies de mi mamá, ella le tiene mucho miedo a esas cosidas, en fin, la cosa es que el ratón 🐁 trepó por la piena de mi mamá subió por debajo del pantalón dio un paseo hasta donde parece ser su c**o y luego salio corriendo y mi mamá se quedó con los esos empañados en lágrimas. Fue tan divertido que hasta ahora nos acordamos y nos reímos.
0 kudos
esepres
Active Level 1
Eventos
#MamáGalaxy
0 kudos
esepres
Active Level 1
Eventos
Estaba muy metido que se me olvidó poner el #MamáGalaxy 😅
0 kudos
yara_all