cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🔐 Cerrado | Contá tu mejor anécdota con mamá y participá por un premio especial 💕 #MamáGalaxy

(Tema creado el: 05-08-2023 12:38 PM)
4681 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Eventos

Header.jpg

Hola Members 👋

Todos estamos de acuerdo con que nuestra mamá es la mejor y lo más lindo que tenemos? 🤗 

Yo estoy segura de que sí! 👸 Y por eso, aunque debemos consentirlas siempre, queremos aprovechar que estamos celebrando su mes 😊 Para darles una oportunidad de ganar un premio increíble para regalarles 👩‍👧💕

Sigan leyendo para saber cómo  🤭👇

Cómo participar? 

1. Completen el formulario con sus datos
  2. Acepten las bases y condiciones así como políticas de privacidad
  3. Comenten en este posteo, una anécdota divertida que hayan vivido con su mamá + el hashtag #MamáGalaxy

Y listo! Así de fácil ya estarán participando! 😎

🎁 Cuál es el premio? 

Unos (1) Galaxy Buds2 Pro y 1 (un) Galaxy Watch5 40mm

📅 Hasta cuándo participar?

Podrán participar desde el 10 de mayo de 2023 hasta el 08 de junio de 2023 a las 12:00pm 

Es momento de recordar los momentos divertidos con sus mamás! 🤭 Cuál es su mejor anécdota? 😏

Saludos, Members! 😊

IMPORTANTE:

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República de Paraguay. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 10 de mayo de 2023 hasta el 08 de junio de 2023 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones ingresando acá .

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
176 Comentarios
eliaSEBAs
Active Level 3
Eventos
Recuerdo cuando era la siesta y ella se ponía a dormir, yo al no poder me escapaba por la ventana para ir a jugar a la plaza y llevaba una toalla para simular una capa y ella al no sentirme directamente se iba a busarme tipo villana, grandes momentos que hasta ahora recuerdo.
#MamáGalaxy
0 kudos
Mlbv
Active Level 6
Eventos
No tengo anecdota con mi madre no creci con ella pero de igual manera me gustaria regalarle este hermoso regalo.🎁 ya que nuestro corazones siempre esta conectado con nuestra madre aunque no estemos con ella hay un vinculo muy adentro que nos une👩‍👧👩‍👧💞💞 #MamáGalaxy
0 kudos
rodeitara
Beginner Level 2
Eventos
#MamáGalaxy
0 kudos
thorvic
Active Level 4
Eventos
A mi mama una vez le regalé un vale de spa, se resbaló, se cayó y se engripó todito, jajaa #MamáGalaxy
0 kudos
fraxpy
Active Level 3
Eventos
Una vez le baje del auto a mi madre en la farmacia.. Y como era una estación de servicio aproveche y cargue gasolina.. Luego justo otro auto igual al mio llego a la farmacia también 🤣ella salió y con todo se subió al auto ajeno 😆🤣#MamáGalaxy
0 kudos
matt1234
Active Level 1
Eventos
#MamáGalaxy
0 kudos
OrlandoGonzalez
Beginner Level 2
Eventos
Cuando era niño tenía una bicicleta que solo frenaba la rueda delantera, estaba mi mamá en frente de casa con una tía sentados y yo por la calle usando la bici, ahi me grita q no use así por el freno. Yo para demostrar mi habilidad me fui con todo y frené de golpe en frente de ellas, de tan bien que frenaba se me tumbó y que me caigo en frente de mi mamá, con su zapatilla en mano corría detras mio para castigarme 😅#MamáGalaxy
0 kudos