cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🔐 Cerrado | Contá tu mejor anécdota con mamá y participá por un premio especial 💕 #MamáGalaxy

(Tema creado el: 05-08-2023 12:38 PM)
5481 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Eventos

Header.jpg

Hola Members 👋

Todos estamos de acuerdo con que nuestra mamá es la mejor y lo más lindo que tenemos? 🤗 

Yo estoy segura de que sí! 👸 Y por eso, aunque debemos consentirlas siempre, queremos aprovechar que estamos celebrando su mes 😊 Para darles una oportunidad de ganar un premio increíble para regalarles 👩‍👧💕

Sigan leyendo para saber cómo  🤭👇

Cómo participar? 

1. Completen el formulario con sus datos
  2. Acepten las bases y condiciones así como políticas de privacidad
  3. Comenten en este posteo, una anécdota divertida que hayan vivido con su mamá + el hashtag #MamáGalaxy

Y listo! Así de fácil ya estarán participando! 😎

🎁 Cuál es el premio? 

Unos (1) Galaxy Buds2 Pro y 1 (un) Galaxy Watch5 40mm

📅 Hasta cuándo participar?

Podrán participar desde el 10 de mayo de 2023 hasta el 08 de junio de 2023 a las 12:00pm 

Es momento de recordar los momentos divertidos con sus mamás! 🤭 Cuál es su mejor anécdota? 😏

Saludos, Members! 😊

IMPORTANTE:

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República de Paraguay. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 10 de mayo de 2023 hasta el 08 de junio de 2023 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones ingresando acá .

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
176 Comentarios
ibamgalean0
Active Level 2
Eventos
Cuando era pequeño y los niños pasaban por debajo del molinete o como se escriba para no tener que pagar el pasaje y yo pase empujando y mi mamá tuvo que pasar por debajo por mi culpa JAJAJAJ
#MamáGalaxy
0 kudos
ElMaiky456
Beginner Level 2
Eventos
Hace poco le regalé un celular Samsung Galaxy a mi mamá y le encanto!!! simplemente lo mejor siempre!!!! #MamáGalaxy
0 kudos
MALTEXUS
Active Level 5
Eventos
cuando fui por 1ra vez al mar y entré, me enseñaron a saltar cada vez que venía una ola, y yo feliz salta y salta cia do de repente escucho que mi mamá me grita , tu ola tu ola!!, y yo le digo siiii las olas!!!, pero aviasodo me decía tu bolaaa tu bola porque el mar se llevó mi short, jajajaja 🤣 🙊 😅
0 kudos
gaona85
Active Level 4
Eventos
#MamáGalaxy
0 kudos
Lupivill
Beginner Level 2
Eventos
Lo mejor .. nos fuimos a la playa , hasta que nos subimos al barco pirata donde estábamos juntos viendo los atractivos , en ese ínterin me fui del otro lado del barco cuando ya estaba llegando al borde del mar para descargar pasajero ..
Yo pensé que se iba a dar la vuelta y volver a la otra playa cuando mire hacia el costado mi mamá me estaba gritando que me baje jajajaja .. cuando fui al portón de descenso el barco ya estaba en movimiento de vuelta jajaja .. me quedé mirándola y ella a mi sin saber ambos que hacer ... jajaja fue como despedirme de mi mamá me tocó el ♥ ..
Al final le tuve que esperar del otro lado 1 hora hasta que volvió jajajaja fue un show
0 kudos
maquinapy
Beginner Level 2
Eventos
Juan Ortigoza
0 kudos
Gonzaivan777
Active Level 1
Eventos
Recuerdo que una vez cuando era más pequeño mi mamá me llevaba a la escuela y siempre tenia su alarma para despertar un día yo olvidé decirle que no tendríamos clases por jornada y al día siguiente mi mamá me despertó con mucha fuerza porque se nos hacía tarde y ella ya sé avía preparado y yo no la quise hacer enojar entonces solo me prepare y me llevo luego yo tuve que esperar a que llegue la hora de salida, cuando llegue en casa mi madre se estaba rendo a carcajadas porque se había dado cuenta de lo que paso
0 kudos
Gonzaivan777
Active Level 1
Eventos
#MamáGalaxy
0 kudos
MNGV
Active Level 2
Eventos
Las comidas de mamá son únicas!
0 kudos
SrPetaca
Beginner Level 2
Eventos
En unas vacaciones que fuimos estábamos volviendo de la playa ya para descansar y por algún motivo nadie se fijó a donde íbamos (solo estábamos siguiendo a Mamá), al llegar al hotel fuimos a la habitación y SORPRESA la puerta no abría...fuimos a la recepción a quejarnos y ahí es que le dicen a Mamá: "Sra. Este no es su hotel, este es el hotel del otro lado de la playa", adivinen quienes tuvieron que volver a caminar otras 30 cuadras antes de por fin poder descansar jajajajaja pero las risas no faltaron #MamáGalaxy
0 kudos