cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🔒 Cerrado | #DeseosxMembers✨ Contános cuál es tu deseo para el 2023 y ganá un súper premio💥🙌

(Tema creado el: 12-01-2022 02:41 PM)
13445 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Eventos

Header.jpg

 

Hola Members!

 

Estamos llegando al fin de este maravilloso año Ya solo en un par de semana le damos inicio al 2023, un nuevo año lleno de oportunidades.

 

Primero que nada queremos agradecerles por el aguante todos estos meses, formando parte de esta increíble comunidad que crece cada día más.

 

Y que mejor forma de demostrarles nuestro agradecimiento que con el último concurso de este año. Así esss... Sigan leyendo👇

 

🌟 Cómo participar? 

 

  1. Completen sus datos en el formulario y acepten las las Bases y Condiciones, así como las políticas de privacidad.
  2. Comenten en este posteo: ¿Cuál es su deseo para el año 2023? Junto con la frase "Ya estoy participando" 

 

Y listo! Así de sencillo ya estarán participando 🙌 Y no se olviden! Mientras más creativos sean, más chances tendrán de ganar.

 

 

Y lo más importante de todooo 😏

 

🎁 Cuál el el premio?

 

Un (1) Galaxy A72 de 128 GB

 

 Hasta cuando pueden participar?

 

Pueden participar desde el 7 de diciembre de 2022 al 10 de enero de 2023 

 

Hay que terminar el año por todo lo alto, así que anímense a participar para llevarse este súper premio🥳

 

Mucha suerte, Members!

 

IMPORTANTE: Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República Oriental del Uruguay. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 7 de diciembre hasta el 10 de enero de 2023 a las 12.00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones ingresando acá.

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1.231 Comentarios
AdrianSilva
Active Level 2
Eventos
Ya estoy participando! Quiero tener un año diferente, con propuestas interesantes y actividades al aire libre que me hagan disfrutar del momento, así que me deseo para el 2023 es tener tiempo libre para pasar con familia y amigos 🙌🏻
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

🎄🍀😁

Eventos
Ya estoy participando.

Mi deseo para este próximo año es salud, paz y prosperidad para mi familia!
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

🎉🎄🤞

gabyferal
Active Level 1
Eventos
Ya estoy participando!
Lo que deseo para este próximo año es motivación y cumplir mis metas
Eventos
Deseo muchos viajes para el 2023 😍.
Ya estoy participando.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

🎄

Thargots
Active Level 3
Eventos
Ya estoy participando! Deseo tener un año prospero lleno de diferentes cosas nuevas!!
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

🎇🎄