cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cerrado |#FrasesGalaxy: Participá por unos Galaxy Buds2 😄🎄🎶

(Tema creado el: 12-02-2021 07:44 PM)
52 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

Header (14).jpg

 

Hola Members 🙌

 

Se acercan las fiestas y, con ella, los recuerdos de cuando esperábamos a Papá Noel en nuestra niñez, la ansiedad por abrir los regalos, el conteo regresivo hasta llegar las 00:00, el brindis y el saludo con aquel familiar o conocido que no viste seguido durante el año 🥂. Estos eventos involucran sentimientos y también anécdotas. Por eso, hoy les traemos una nueva propuesta de fin de año para ganarse un producto increíble! 🎄

 

El premio es…

 

Unos Galaxy Buds2 🥳🎶

 

Cómo participar?

 

Deberán dejar un ❤ (kudo) en esta publicación y completar el formulario que figura debajo con la frase más creativa que se les ocurra con respecto a Navidad y Año Nuevo.

 

Pueden ser recuerdos, anécdotas, momentos compartidos o lo que para ustedes significa este tipo de eventos. Pueden inspirarse en base a la introducción de esta publicación 😅

 

🔹 Una vez completado, deben comentar en esta publicación diciendo: "Ya estoy participando".

 

 

🔹 Formulario cerrado 🔹

 

 

Hasta cuándo pueden participar?

 

Pueden participar desde el 1 de diciembre hasta el 16 de diciembre.

 

Quiénes pueden participar?

 

Todas las personas físicas legales mayores de 18 años de edad residentes en la República Oriental del Uruguay, que ingresen a Comunidad desde la App de Samsung Members o mediante la URL en la web dentro del plazo de vigencia. El concurso es “sin obligación de compra”.

 

Hora de poner a prueba su creatividad para destacarse! 💖

 

Muchos éxitos 🍀 Esperamos ver sus comentarios 🥳

 

IMPORTANTE:

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA-que se realizará en la República Oriental del Uruguay. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 1 de diciembre de 2021 hasta el 16 de diciembre de 2021 a las 12:00 p.m.  Para más información, consultar Bases y Condiciones haciendo clic acá.

 

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
231 Comentarios
xosi
Active Level 3
Eventos
Estoy participando ❤
0 kudos
Marialita
Active Level 5
Eventos
Ya estoy participando
_br1uno
Active Level 3
Eventos
Ya estoy participando ❤
Diergo
Beginner Level 2
Eventos
0 kudos
Tberrutti
Active Level 1
Eventos
Ya estoy participando
AguTechera
Active Level 5
Eventos
0 kudos
AguTechera
Active Level 5
Eventos
Ya estoy participando
anibal90
Active Level 1
Eventos
Ya estoy participando
anibal90
Active Level 1
Eventos
Ya estoy participando
Eventos
Ya estoy participando ;)
0 kudos