cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🔒Cerrado | #MembersDay + una increíble sorpresa 🤙🥳

(Tema creado el: 02-17-2022 11:34 AM)
65 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Header-Sorteo.jpgHola Members!

 

Créanme, esta edición de Members Day no se la ven a querer perder  💪😎 Quieren conocer la TAN esperada sorpresa que tenemos para hoy?

 

 

Desde hoy, jueves 17 de febrero, hasta las 23:59 hs del mismo día van a poder descargar un cupón de descuento por $7.000.- (pesos argentinos) para comprar en la Tienda Online de Samsung:

 

Members-Day.jpg

 

Para descargar el cupón, solo deben tener Samsung Members instalado en su celular e ingresar a la sección Beneficios. Ahí encontrarán el banner con el detalle! Recuerden que son cupos limitados!

 

Ahora sí, vamos con la sorpresa!

 

En esta edición, vamos a sortear  2 (dos) pares de Galaxy Buds2 🎵 Participar es muy fácil, solo tienen que:

1️⃣ Comentar en esta publicación cuál es su producto favorito del #MembersDay del día de hoy. Por ejemplo: "Amo el Galaxy Watch 4 (44mm) 🤩"

 

Aclaración importante: puede participar todos, compren o no. Peeeero, si dicen comprar alguno de los productos de Members Day sus chances de ganar se quintuplican!

 

No se queden con las ganas de participar y aprovechen al máximo su cupón!🥳

 

Mucha suerte a todos Members!

 

IMPORTANTE:

Promoción -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- válida en la República Argentina, con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén, del 17 de febrero de 2022 a las 00:00 hs  al 18 de febrero de 2022 a las 23:59hs. Para más información, visite el siguiente link: https://www.samsung.com/ar/offer/sorteomembersdays/. SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., Bouchard 710, piso 7, C.A.B.A, CUIT 30-68412579-2

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
331 Comentarios
Nico1326
Beginner Level 2
Eventos...
Me encanta el Galaxy Watch4 Classic (46mm) 😍
CordobaCintia_
Active Level 2
Eventos...
Amo el Galaxy Watch 4 (44mm)
coliva
Active Level 1
Eventos...
"Amo el Galaxy Watch 4 (44mm) 🤩"
YuuMortadela
Beginner Level 2
Eventos...
Amo el Samsung Galaxy Watch4 classic (46mm), lo necesito para aparentar tener el ovnitrix #MembersDay
Giorgio22
Active Level 2
Eventos...
Me gusta el galaxy watch 4 de 40 mm en color negro!!!!
GusTa1986
Active Level 8
Eventos...
#MembersDay me encanta el galaxy watch 4, quiero cambiar el mio para completar el ecosistema
RamiFranco03
Active Level 1
Eventos...
  • Mi producto favorito sin lugar a dudas es el Galaxy Watch 4 (44mm)
BGRMabel
Beginner Level 5
Eventos...
Me encanta el Galaxy Watch4 (40mm) de color rosa se ve muy bonito🥰
fanssansung
Active Level 3
Eventos...
#MembersDay que bueno adoro mi Galaxi Wacht 4
GusTa1986
Active Level 8
Eventos...
Bueno no me aguante y lo compre, la promo esta buena y en Miami lo vi la semana pasada pero costaba mucho mas que aca. Espero tener mas chances por que con los buds 2 podria tener todo el ecosistema acutualizado!