cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cerrado | Participá de la trivia y ganá un Galaxy S20 FE 🤩🙌

(Tema creado el: 01-02-2022 11:03 PM)
16 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

Header (5).gif

 

Hola Members 🙌

 

A lo largo del año, realizamos trivias sobre nuestros productos para poner a prueba sus conocimientos y lograron destacarse! Respondieron sobre smartphones plegables, características de los Galaxy Buds2 y se convirtieron en expert@s en información sobre Galaxy Watch4 😎

 

Hoy queremos proponerles la última trivia del 2021 para ganar un premio increíble! Se animan? 😍

 

Cómo participar?

 

Hagan clic en el botón “Quiero participar” que figura debajo, ingresen su nombre de usuario y completen la trivia que aparece luego. Deberán responder la mayor cantidad de preguntas de manera correcta y en el menor tiempo 🤳

 

Una vez completadas las preguntas, deberán colocar el comentario “Estoy participando en la trivia” en esta publicación. Y listo! Ya están participando 🥳

 

El premio es…

 

Un Galaxy S20 FE 🥳

 

Hasta cuándo pueden participar?

 

Pueden participar desde las 09:00 horas del 17 de diciembre hasta el 10 de enero a las 12:00 horas.

 

Quiénes pueden participar?

 

Todas las personas físicas legales mayores de 18 años de edad residentes en el territorio de la República del Uruguay, que ingresen a Comunidad desde la App de Samsung Members o mediante la URL en la web dentro del plazo de vigencia. El concurso es “sin obligación de compra”.

 

 

Ya pueden jugar para ser la persona ganadora! Están list@s?

 

 

Mucha suerte Members! 🤩🍀

 

- Concurso cerrado🙌 Pronto anunciaremos al potencial ganador -

 

IMPORTANTE:

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA-que se realizará en la República del Uruguay. El plazo de vigencia de la promoción será desde las 09:00 horas del 17 de diciembre de 2021 hasta las 12:00 horas del 10 de enero de 2021. Para más información, consultar Bases y Condiciones haciendo clic acá

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
526 Comentarios
juanma1752003
Beginner Level 2
Eventos
Estoy participando de la trivia
0 kudos
Santib42
Beginner Level 2
Eventos
Estoy participando de la Trivia
0 kudos
sabrisuarez1990
Beginner Level 2
Eventos
Estoy participando
0 kudos
MumiDamian11
Beginner Level 2
Eventos
Estoy
0 kudos
atennea
Active Level 1
Eventos
Estoy participando de la Trivia
0 kudos
Chiruza
Beginner Level 2
Eventos
Estoy participando
0 kudos
BraianSilveira
Active Level 1
Eventos
Estoy participando en la trivia
0 kudos
Maryfer17
Beginner Level 2
Eventos
Estoy participando en la trivia
0 kudos
Eventos
Estoy participando de la Trivia
0 kudos
ssandyr
Beginner Level 2
Eventos
Sandy Larissa Rosa Barcellos
0 kudos