cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🔒 Cerrado | ¡Participá en #WithGalaxy #EclipseÉpico! 🌙📸

(Tema creado el: 05-16-2022 11:00 AM)
116 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Eventos...

Homebanner.jpg

 

Hola Members!

 

Los eclipses son fenómenos que no se dan todos los días... ni todos los meses... ni siquiera todos los años! 🚀

 

Por eso hay que aprovechar esta oportunidad para presenciar este evento tan... wow 🤩 

 

Nos gustó su propuesta de hacer un sorteo especial para esta ocasión! También, leímos sus ideas de nombres y llegamos a un acuerdo 👀

 

Prepárense para participar de #WithGalaxy #EclipseÉpico! 😄

 

⚠️ Importante! Esta mecánica estará vigente a partir del lunes 16/5 a las 12pm.

 

📌Cómo participar?

 

  • La noche del eclipse, tomen una foto de la Luna 🌙 (La duración del fenómeno astronómico será de 5 horas y 18 minutos, a partir de las 22.32 horas del domingo 15/05 hasta las 03:50 horas de la madrugada). 

 

  • Luego, deberán registrarse en el siguiente formulario.

  • Una vez completado el formulario, deberán publicar una foto de la luna en la sección #WithGalaxy en la Comunidad con el hashtag “#EclipseÉpico📸

 

 

De entre todos los participantes se sorteará un premio exclusivo 🚀

 

Estén listos! Preparen sus equipos para fotografiar a la luna en un momento épico 😉

 

Saludos Members!

 

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República Argentina, con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 16 de mayo de 2022 hasta el 30 de mayo de 2022 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones ingresando http://samsung.com/ar/offer/eclipseepico .

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
80 Comentarios
Agu-s
Active Level 3
Eventos...
Está nublado en mi ciudad! 🥲🤡
Nonotitor
Active Level 6
Eventos...
Gente les deseo suerte, en esta no participo tengo un A71 ja ja me faltan un par de kilómetros para verse bien. Me encantó esto.
GusDuarte
Active Level 6
Eventos...
En Buenos Aires está nublado!!!🥹
Algo se logró ver, pero ahora está totalmente nublado
edithcc
Active Level 3
Eventos...
Y sí! Ganan las mejores fotos sacadas por tremendos celulares y yo quedo en el olvido junto con mi J2 😓.
alezvic
Active Level 5
Eventos...
Dice que es un sorteo, seguro que sacan un número al azar y ese se lo gana. Yo tengo un S20 FE pero anoche estaba nublado y me tenía que acostar temprano así que le saqué foto a un brillo que se veía entre las nubes y listo, si gano con eso fue suerte nomás.
luciano95
Beginner Level 2
Eventos...
Malisimo que para rio negro no este disponible
0 kudos
sunnydeas
Active Level 10
Eventos...
No pude conseguir una foto. Todo el tiempo nublado. La Luna roja la vi por Tv. 😄😄😄😄😁😁😁
StayWild
Active Level 9
Eventos...
Estamos en la misma. Todo nublado por aquí 😔
StayWild
Active Level 9
Eventos...
Ahí dice "Tomen una foto de luna", no especifica que sea una foto extremadamente definida en la que seamos capaces de reconocer los aliens en la luna, solo es una foto y desde mi interpretación, es válido para cualquier samsung, así sea solo un punto de luz, sigue siendo la luna y estas cumpliendo con la temática.
Nonotitor
Active Level 6
Eventos...
Con todo respeto comparto lo que dice, no creo que la intención sea otra, pero en mi caso pensaba que veríamos a los aliens esta vez..... 😁