cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🔒 Cerrado | Participá y ganá un Galaxy S22 Ultra💥 Sumate al desafío Night City! ✨

(Tema creado el: 07-04-2022 04:13 PM)
3823 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

header (3).jpg

 

Hola Members!

 

Llegó la experiencia más ÉPICA de todas y l@s invitamos a sumarse, quieren saber de qué se trata? 🌌 Hagamos un viaje a los años ´80 con Night City Challenge. Pss... Hay un premio épico esperando 💫 

 

💥 Se animan? Van a necesitar de todo su estilo 😉 para este desafío 💪 

 

👇 Cómo participar? 

 

  1. Completen el formulario y acepten las Bases y Condiciones
  2.  Suban una fotografía con vestimenta estilo de los años ochenta (durante horas de la noche o con baja luminosidad) a la Galería Galaxy - sección #WithGalaxy. No olviden de activar el Modo Noche! 🌃
  3. Coloquen en el título de su publicación la siguiente frase: “Desafío Night City aceptado #WithGalaxy”

 

 

Y listo! Ya se sumarán a la onda vintage

 

🎁 Cuál es el premio?

 

1 (un) Galaxy S22 Ultra 

 

El ganador será elegido por Martin Hernández (@buenosaires.ar) 📍

 

📆 Hasta cuándo pueden participar?

 

Pueden participar desde el 8 de julio hasta el 8 de agosto de 2022.

 

Elijan sus prendas más ochentosas y súmense a esta experiencia 🌌 Acá debajo pueden ir directo a Galería Galaxy a subir su fotografía 👇

 

Botongaleria.png

 

Mucha suerte 🍀

 

IMPORTANTE:

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República Argentina. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 8 de julio de 2022 hasta el 8 de agosto de 2022 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones ingresando acá .

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
pablotcbs
Active Level 6
Eventos...
Hola yo de nuevo pero es porque tengo un posible problema. Ya hace días subí mi publicación y la veo publicada. Pero cuando busco en comunidad "Night City" o algo en referencia al titulo me aparecen todas las publicaciones excepto la mía. Y eso me da inseguridad al saber si estoy participando o no, aparte fui el único al que no le comentaste así que también estoy triste aparte de inseguro 🤣 me podrías ayudar con eso. O capaz el problema es que yo no veo mi propia publicación cuando busco las temas porque es mia, aunque no debería pasar eso
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Hola Pablo 👋

Podés encontrar tu publicación desde tu perfil, en la sección de Publicaciones 😀 No te preocupes que ya te registramos como participante.

Mucha suerte 🍀

pablotcbs
Active Level 6
Eventos...
Gracias 🙏 y perdón por molestar, le metí mucho esfuerzo a mis fotos me quería asegurar de al menos estar participando
0 kudos
Namaha_Sommus
Active Level 4
Eventos...
No me deja leer las bases :( Screenshot_20220718-163834_Brave.jpg
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Hola @Namaha_Sommus 👋

Podrías probar nuevamente? El enlace a las Bases y Condiciones se encuentra al pie de la publicación. Sino, acá te comparto el enlace 👇

https://www.samsung.com/ar/offer/nightcitytchallenge/

Saludos!

tomiierlich
Active Level 3
Eventos...
"Desafío night city" aceptado#WitchGalaxy20220621_123318_55337_1655825598.jpg20220621_123305_55336_1655825586.jpg20220621_123329_55338_1655825610.jpg
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Hola @tomiierlich 👋

Alto look 😎

Para participar correctamente en el desafío, debes subir tu fotografía a la Galería Galaxy - #WithGalaxy 👇

https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/bd-p/ar-gg-withg

Mucha suerte 🍀

0 kudos
Namaha_Sommus
Active Level 4
Eventos...
Tengo dudas. ¿Con cuantas fotos puedo participar? A una le añadi stikers relacionados a los 80 ¿tambien vale?
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Hola @Namaha_Sommus 👋

Podés subir tanto una fotografía como más de una dentro de la misma publicación. Para cumplir con la condición del concurso, debés subir una fotografía recreando un look nocturno de los años ´80.

Saludos!

CeciConsoli
Active Level 4
Eventos...
Hola! Hice el desafío pero olvide que era nocturno y use look de día, podré participar nuevamente con una foto mas acorde?