cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cerrado 🔒 ¿Querés unos Galaxy Buds2 Pro? 🎁 Jugá, sumá puntos y participá en #GalaxyBuddyV2! ⚡

(Tema creado el: 06-22-2023 10:30 AM)
35609 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Eventos

Header (23).jpg

 

Hola Members 👋

 

Existe algo mejor que sumar puntos en algún juego gracias a nuestras habilidades? 🤩 Es algo gratificante y hasta entretenido de hacer cuando tomamos mini recreos mientras estudiamos o trabajamos 👾 Lo bueno es que no se necesita una app o una consola para poder participar 😎

 

Así como leyeron! 🙌 En esta mecánica podrán jugar, divertirse y sumar muuuchos puntos para ganar un increíble premio 😉 Están listos para conocer más  sobre #GalaxyBuddyV2? 🤔 Manos a la obra! 🎮

 

🔎 Cómo participar?

 

  1. Completen el formulario y acepten las Bases y Condiciones así como las Políticas de Privacidad.
  2. Jueguen y sumen la mayor cantidad de puntos posibles. 
  3. Comenten en el posteo "Ya estoy participando"

 

 

🏆 Cuál es el premio?

 

Unos (1) Galaxy Buds2 Pro

 

📅 Hasta cuándo tienen tiempo de participar?

 

Podrán participar desde el 23 de junio de 2023, hasta el de 21 julio de 2023 a las 12:00 pm.

 

IMPORTANTE:

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República del Paraguay. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 23 de junio de 2023 hasta el 21 de julio de 2023 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones ingresando acá

 

Saludos, Members 🖖

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1.061 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Eventos

Hola @winniewinter 👋 cómo estás?

Podrías indicarnos por favor, el modelo de tu dispositivo y qué es lo que te sucede al correr el juego de una manera más detallada? 🤗

Quedo atento 🖖

0 kudos
winniewinter
Active Level 6
Eventos
El juego se me laggea incluso antes de empezar, apenas toco la pantalla para hacer que salte se me pone lento, es como si el juego no estuviese hecho para mi dispositivo (a12)
0 kudos
cristinaorue
Beginner Level 2
Eventos
Yo igual
0 kudos
Belencitarojas
Active Level 2
Eventos
Ya estoy participando
0 kudos
Eventos
Ya estoy participando
0 kudos
Nyleven
Active Level 7
Eventos
Ya estoy participando
0 kudos
Nyleven
Active Level 7
Eventos
Ya estoy participando
0 kudos
Nyleven
Active Level 7
Eventos
Ya estoy participando
0 kudos
Nyleven
Active Level 7
Eventos
Ya estoy participando
0 kudos
AbelCC
Active Level 1
Eventos
"Ya estoy participando"
0 kudos