cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cerrado | Respondé la trivia y ganá un Smart TV QLED 4K de 55" 💥📺

(Tema creado el: 03-30-2022 10:36 AM)
36699 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

headerQLED.jpg

 

Hola Members!



Estamos felices de contarles que… se viene otra trivia! 💥 Ya nos demostraron saber todo sobre nuestros productos y ser expert@s en el tema 😎 Se imaginan ver sus películas y series favoritas en alta definición? Entonces participen que el premio les va a encantar 🧡


Juguemos! 👇



Cómo participar? 

 

Deberán hacer clic en el botón “Quiero participar” que figura debajo. Luego, ingresan su nombre de usuario y realizan la trivia que les aparecerá en pantalla. La persona que responda la mayor cantidad de preguntas de manera correcta y en el menor tiempo posible será la potencial ganadora.

Una vez completadas las preguntas, deberán comentar “Ya estoy participando” en esta publicación. Y listo! Ya están participando 🤩

 

El premio es… 📺

 

 

 Un Smart TV Samsung 55" 2021 QLED 4K - QN55Q60AA

 



Hasta cuándo pueden participar?

 

 

Pueden participar desde el 1 de abril de 2022 al 30 de abril de 2022.

 

 

Quiénes pueden participar?

 

Todas las personas físicas legales mayores de 18 años de edad residentes en la República Oriental del Uruguay, que ingresen a Comunidad desde la App de Samsung Members o mediante la URL en la web dentro del plazo de vigencia. El concurso es “sin obligación de compra”.

 

 

En 3…2…1… A participar! 💥

 

 

Mucha suerte Members! 🍀

 

IMPORTANTE:

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República Oriental del Uruguay. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 1 de abril de 2022 hasta el 30 de abril de 2022 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones ingresando acá.

 

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
2.627 Comentarios
facusilva94
Active Level 3
Eventos
Ya participé
Jomarcito64
Beginner Level 2
Eventos

Ya participe

0 kudos
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

Hola Facu 👋

Para participar correctamente deberás comentar en esta publicación “Ya estoy participando”. 

Saludos!

0 kudos
Beautifu
Beginner Level 2
Eventos
Ya participe
0 kudos
eduvie
Active Level 1
Eventos
Ya participe
0 kudos
Claudiaz1
Beginner Level 2
Eventos

Ya estoy participando

0 kudos
DaniV_92
Active Level 2
Eventos
Yo participé
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

Hola Dani 👋

Para participar correctamente deberás comentar en esta publicación “Ya estoy participando”. 

Saludos!

0 kudos
DaniV_92
Active Level 2
Eventos
Ya estoy participando.
0 kudos