cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cerrado | ¡Subí tu foto y participá ahora en #EpicSunset!🌆📸

(Tema creado el: 11-19-2021 04:42 PM)
5546 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Eventos...

Header-Comunidad (6).jpg

 

Hola, Members!

 

Quién no ama los atardeceres? Esos colores en el cielo que parecen irreales 😍

 

Porque sin dudas es uno de los mejores momentos del día, sale concurso! 🥳

 

A partir de hoy podrán participar en #EpicSunset 🙌  Les contamos todo debajo! 👇

 

Banner-Detalle (5).jpg

 

📣 Las fotos deberán subirse en la Galería Galaxy > #WithGalaxy! 

 

Registrate acá!

 

Mucha suerte, Members! 😁

 

IMPORTANTE:

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA-que se realizará en la República Argentina. El plazo de vigencia de la promoción será desde las 09:00 horas del 19 de noviembre de 2021 hasta las 12:00 horas del 20 de diciembre de 2021. Para más información, consultar Bases y Condiciones haciendo clic acá.

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
126 Comentarios
129lll
Expert Level 5
Eventos...

yo quiero subir la foto del atardecer pero no me deja en el link sale como que ya la subi y no subi nada y complete todo el registro

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Eventos...

Hola! Cómo estás?

La foto podés subirla desde Samsung Members, en la Galería Galaxy - #WithGalaxy!

Favymetal
Active Level 1
Eventos...
#WithGalaxy! 20211117_192305_171364_1637187787.jpg
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Eventos...

Hola! Cómo estás?

Para participar correctamente en #EpicSunset debés publicar la foto en la Galería Galaxy #WithGalaxy! 😉

0 kudos
129lll
Expert Level 5
Eventos...

Muchas gracias por tu respuesta. otra preguntita como debo configurar mi app Samsung Members  para que pueda ver mi imagen en grande junto a los comentarios. porque no aparece la imagen subida en mi cuenta, si se logra ver en las cuentas de otros Samsung Members.

Ya actualice el celular, elimine la app la instale de nuevo y sigue el mismo error, para que te des una idea. si abro mi Samsung Members en la pc tampoco veo la imagen subida ( si veo los comentarios ) si veo los kudos , no veo de quien son los corazones ) , Muchas gracias

0 kudos
chinwenwencha
Active Level 3
Eventos...
#WithGalaxy Corrientes Capital ♡Screenshot_20210928-194355_Maps_38828_1637678436.jpg
0 kudos
Bereth
Active Level 4
Eventos...
Cómo subo la foto?
0 kudos
Sebastian9999
Active Level 4
Eventos...
Cada vez que vayas a publicar algo y quieras subir un contenido busca "+" para hacerloScreenshot_20211124-232616_Samsung Members.jpg
0 kudos
CandelaParís
Active Level 4
Eventos...
No sale mendoza para poner 🥺
0 kudos
santi010
Active Level 6
Eventos...
Mendoza junto a otras provincias que no figuran como Salta lamentablemente no pueden participar en los concursos y sorteos por ahora