cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🔒Cerrado | Un premio increíble te está esperando | Participá ahora de #papágenial 💙

(Tema creado el: 06-03-2022 11:26 AM)
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

Header-Comunidad.jpg

Hola Members!

Amigo, consejero, maestro y compañero. Ese es papá, el más grande todos 🤗

Todos los padres son únicos y, al mismo tiempo, irreemplazables 💙 Ya falta muy poquito para festejar su día y nosotros, como siempre, les traemos una nueva mecánica!

Quiénes tienen ganas de participar? Miren que el premio fue muy aclamado por la crítica ehh (yo que ustedes sigo leyendo) 😉

Cómo participar? 

1️⃣ Completen en la casilla su nombre de usuario de Comunidad y acepten las Bases y Condiciones así como las Políticas de Privacidad.

2️⃣ Comenten en este posteo por qué su papá es el mejor de galaxia ðŸ’™âœ¨ Mientras más creativos y originales sean, mejor! Por último, en ese mismo comentario, comenten la provincia en la que residen.

Hasta cuándo se puede participar?

Desde el 8 de junio de 2022  a las 12 pm hasta el 30 de junio de 2022 a las 12 pm.

Premio: 

1 (un) anafe portátil The Plate para cocinar las recetas más ricas junto a papá ðŸ¤©ðŸ½ï¸

No se queden sin participar!

Saludos Members!

IMPORTANTE:

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República Argentina, con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 8 de junio de 2022 hasta el 30 de junio de 2022 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones ingresando acá.

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos
Hola Members!

📢 Recuerden que para participar correctamente, tienen que agregar en el comentario la provincia en la que residen!

Ver la solución en mensaje original publicado

1.139 Comentarios
AgustinSimon
Active Level 3
Opciones
Eventos
Porque hace las mejores comidas que probe en mi vida, le vendria de 10 esto
CABA
Anto166
Active Level 5
Opciones
Eventos
Porque ama ir a acampar y le serviría mucho el premio! Aguante las comidas de campo de papá!!
Resido en CABA.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

Hola Anto!

Para participar correctamente, tenés que agregar en el comentario la provincia en la que residís.

En los tres puntitos podés editar tu posteo🤟 

Andycab
Active Level 1
Opciones
Eventos
A pesar de la edad que tiene, y el esfuerzo de lucha que pone todos los días con mi mama. Es incansable siempre con su buena onda y sus energías que lo caracterizan. Su caminar cada vez es más lento pero aún así el y la tecnología lo pueden. Caba buenos aires
jmvivot
Active Level 1
Opciones
Eventos
Mi papa es el mas grande porque esta 10 o mas horas por dia en el laburo para que sea feliz y que tenga educacion buena, es el mejor porque me banca con todo y es el mas bueno porque hace una pizzas de la **** madre.
Buenos Aires
CNicoGilS
Active Level 5
Opciones
Eventos
Mi viejo es el mas grande porque trabaja todos los días para mejorar la situación de miles de personas y hacer valer sus derechos. Así y todo, le dedica todo el tiempo a que puede a sus hijos y nietos. Te amo pa ♥️!! (Córdoba)
jwiskskak
Beginner Level 4
Opciones
Eventos
Porque me enseñó a quedarme con las personas que valen la pena y si es necesario soltar, estuvo en los peores momentos acompañándome ,gracias por enseñarme lo que es el amor de un padre te amo
Buenos aires
nancy202289
Active Level 1
Opciones
Eventos
Por que cocina las mejores milanesas del mundo ,no hace nada productivo para la vida,pero hace unas milanesas riquísimas, vos fíjate.
Buenos aires
mpreziosa
Beginner Level 2
Opciones
Eventos
Rio Negro no entra en sorteo?