cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🔒Cerrado | Un premio increíble te está esperando | Participá ahora de #papágenial 💙

(Tema creado el: 06-08-2022 09:59 PM)
13 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Header-Comunidad.jpg

 

Hola Members!

 

Amigo, consejero, maestro y compañero. Ese es papá, el más grande todos 🤗

 

Todos los padres son únicos y, al mismo tiempo, irreemplazables 💙 Ya falta muy poquito para festejar su día y nosotros, como siempre, les traemos una nueva mecánica!

 

Quiénes tienen ganas de participar? Miren que el premio fue muy aclamado por la crítica ehh (yo que ustedes sigo leyendo) 😉

 

Cómo participar? 

 

1️⃣ Completen en la casilla su nombre de usuario de Comunidad y acepten las Bases y Condiciones así como las Políticas de Privacidad.

 

2️⃣ Comenten en este posteo por qué su papá es el mejor de galaxia 💙 Mientras más creativos y originales sean, mejor! Por último, en ese mismo comentario, comenten la provincia en la que residen.

 

 

Hasta cuándo se puede participar?

 

Desde el 8 de junio de 2022  a las 12 pm hasta el 30 de junio de 2022 a las 12 pm.

 

Premio: 

 

1 (un) anafe portátil The Plate para cocinar las recetas más ricas junto a papá 🤩🍽

 

No se queden sin participar!

 

Saludos Members!

 

IMPORTANTE:

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República Argentina, con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 8 de junio de 2022 hasta el 30 de junio de 2022 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones ingresando acá.

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1.136 Comentarios
Julioasi
Active Level 3
Tu Voz...

Porque le gusta compartir buenos momentos con buenas comidas. Resido en Santa Fe.

0 kudos
cristamo70
Active Level 3
Tu Voz...
Me enseñó a ser Mamá 💕 comprender acompañar a mis hijo como el lo hizo conmigo
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola! 

Para participar correctamente, tenés que agregar en el comentario la provincia en la que residís.

En los tres puntitos podés editar tu posteo 🥳

0 kudos
majulin
Beginner Level 3
Tu Voz...
Quedo sin participar xq soy de rio Negro
0 kudos
Mateov
Active Level 3
Tu Voz...
Mi papá es el mejor: me ayuda en todas las que puede y lo quiero muchísimo 💕
Santa Rosa, La Pampa
0 kudos
DaroFlores81
Active Level 3
Tu Voz...
Por que aunque sea un gruñón de la vida misma en cada llamado o visita me saca una sonrisa 😍 😁 de bs as (caba)
0 kudos
Saiyan
Active Level 3
Tu Voz...
Es el mejor, por qué el sacrificio que hizo para darnos lo mejor posible, para que estudiemos y seamos hoy día profesionales y que no nos falte nada no lo hace cualquiera. Salud viejo querido.
Santiago del Estero
0 kudos
verchu75
Beginner Level 2
Tu Voz...
Porque estamos separados eso no impide que sea un gran padre, muy comprensivo y gran compañero
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola!

Para participar correctamente, tenés que agregar en el comentario la provincia en la que residís.

En los tres puntitos podés editar tu posteo 😉

0 kudos
CaroContrera
Active Level 3
Tu Voz...
El amor de mi vida es el mejor papá del mundo! Es atento y muy ocurrente a la hora de los juegos 🤣...
San Pedro, Buenos Aires.
0 kudos