cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🔒Cerrado | Un premio increíble te está esperando | Participá ahora de #papágenial 💙

(Tema creado el: 06-09-2022 07:29 PM)
33 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Header-Comunidad.jpg

 

Hola Members!

 

Amigo, consejero, maestro y compañero. Ese es papá, el más grande todos 🤗

 

Todos los padres son únicos y, al mismo tiempo, irreemplazables 💙 Ya falta muy poquito para festejar su día y nosotros, como siempre, les traemos una nueva mecánica!

 

Quiénes tienen ganas de participar? Miren que el premio fue muy aclamado por la crítica ehh (yo que ustedes sigo leyendo) 😉

 

Cómo participar? 

 

1️⃣ Completen en la casilla su nombre de usuario de Comunidad y acepten las Bases y Condiciones así como las Políticas de Privacidad.

 

2️⃣ Comenten en este posteo por qué su papá es el mejor de galaxia 💙 Mientras más creativos y originales sean, mejor! Por último, en ese mismo comentario, comenten la provincia en la que residen.

 

 

Hasta cuándo se puede participar?

 

Desde el 8 de junio de 2022  a las 12 pm hasta el 30 de junio de 2022 a las 12 pm.

 

Premio: 

 

1 (un) anafe portátil The Plate para cocinar las recetas más ricas junto a papá 🤩🍽

 

No se queden sin participar!

 

Saludos Members!

 

IMPORTANTE:

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República Argentina, con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 8 de junio de 2022 hasta el 30 de junio de 2022 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones ingresando acá.

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1.136 Comentarios
AlfredoChied
Active Level 1
Tu Voz...
CÓRDOBA, EMBALSE
mi papá es no solamente el que me dió la vida, sino también la personalidad y la hombría de bien
gracias SAMSUNG
0 kudos
Roxypop90
Active Level 3
Tu Voz...
Mi papá es genial porque suele hacer mis comidas preferidas. Gracias samsung por el sorteo. Soy de Caba
0 kudos
yamnaz
Active Level 5
Tu Voz...
No encuentro mi posteo, decía que mi papá está siempre en todas y ahora que usa productos smart de samsung está más presente que nunca. Soy de CABA.
0 kudos
stel2021
Beginner Level 2
Tu Voz...
Mi papá es el mejor de la galaxia porque aún me enseña la nobleza de los valores, me enseña a buscar la mejor versión de mi, me enseña que de la vida me llevaré todo lo vivido y a pesar de que haya sido un mal día yo elijo yo cómo terminarlo... me enseña que no importa cuáles sean las elecciones para mi vida, importa que sea feliz...
Y gracias a el tengo una mamá extraordinaria... unos hermanos maravillosos... en fin una hermosa familia.
Resido en Mendoza.
0 kudos
pintoymevoy
Active Level 3
Tu Voz...
Poque es un excelente cocinero, jamas baja los brazos y es un ejemplo a seguir como trabajador. Con sus aciertos y desaciertos, te quiero mucho ❤ Feliz dia! Quilmes, Provincia de Buenos Aires.
0 kudos
Tu Voz...
No solo hace los mejores asados, si no que siempre está cuando uno lo necesita, se esfuerzo mucho y siempre sabe lo que uno necesita, por eso y mucho más, es el mejor!!! PD: Somos de Tucuman
0 kudos
LUZ222
Active Level 1
Tu Voz...
MI PADRE MI ABUELO, EL MEJOR POR ESTAR SIEMPRE EN CADA PASO, PUES QUIEN ME ENSEÑO QUE LOS MIEDOS HAY QUE ENFRENTARLOS, CON QUIEN UN MATE CON TORTILLAS FRITAS ECHAS EN LA COCINA DE LEÑA NOS DABA MOMENTOS DE ALEGRIA Y ASOMBRO CONTANDONOS HISTORIAS UNICAS. PADRE ES EL QUE TE AMA SIN IMPORTAR LOS LAZOS SANGUINEOS, PUES EL LAZO QUE MAS IMPORTA ES EL AMOR DE CORAZON . #PAPANONOSFALTES. Buenos Aires-Lima
0 kudos
Maurito05
Active Level 1
Tu Voz...
Mi papa es el mejor del mundo por q es unico , ayuda a todas las personas a su alrededor y hace lo posible para q esten bien , resido en Buenos Aires
0 kudos
TomiGelati
Active Level 2
Tu Voz...
Mi papa es el mejor ya que el hace una comida especial llamada "los verteños" (comida lituana) lo hace todo el, desde la pasta hasta el relleno. Cabe aclarar que son parecidas a una empanadas pero con la masa de harina, huevo y leche y el relleno ricota, panceta y huevo.
C.A.B.A
0 kudos
srodeghiero
Active Level 1
Tu Voz...
Mi papá era el mejor por que fue el único
0 kudos