cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🔒Cerrado | Un premio increíble te está esperando | Participá ahora de #papágenial 💙

(Tema creado el: 06-13-2022 10:41 PM)
24 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Header-Comunidad.jpg

 

Hola Members!

 

Amigo, consejero, maestro y compañero. Ese es papá, el más grande todos 🤗

 

Todos los padres son únicos y, al mismo tiempo, irreemplazables 💙 Ya falta muy poquito para festejar su día y nosotros, como siempre, les traemos una nueva mecánica!

 

Quiénes tienen ganas de participar? Miren que el premio fue muy aclamado por la crítica ehh (yo que ustedes sigo leyendo) 😉

 

Cómo participar? 

 

1️⃣ Completen en la casilla su nombre de usuario de Comunidad y acepten las Bases y Condiciones así como las Políticas de Privacidad.

 

2️⃣ Comenten en este posteo por qué su papá es el mejor de galaxia 💙 Mientras más creativos y originales sean, mejor! Por último, en ese mismo comentario, comenten la provincia en la que residen.

 

 

Hasta cuándo se puede participar?

 

Desde el 8 de junio de 2022  a las 12 pm hasta el 30 de junio de 2022 a las 12 pm.

 

Premio: 

 

1 (un) anafe portátil The Plate para cocinar las recetas más ricas junto a papá 🤩🍽

 

No se queden sin participar!

 

Saludos Members!

 

IMPORTANTE:

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República Argentina, con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 8 de junio de 2022 hasta el 30 de junio de 2022 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones ingresando acá.

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1.136 Comentarios
eiprill
Active Level 1
Tu Voz...
Mi papá hace todo por nosotros trabaja todo el día sábado y domingo sin descansar para q nosotros tengamos todo ,apesar de estar cansados el dedica todo su tiempo para nosotros y todos los domingos nos cocina asado.
Es el mejor de la galaxia xq siempre está para nosotros,
TE AMO MUCHO PAPÁ 💕
(PROVINCIA DE SALTA)
0 kudos
bett811
Active Level 6
Tu Voz...
Mi papá es el mejor de la galaxia porque desde chiquita que siempre me cuida, me ayuda, me brinda lo mejor de él, siempre está ahi para mí y yo se que muchos no tienen un padre asi, me gustaría poder demostrarle lo genial, bueno, divertido, copado que es dándole en el dia del padre un producto Samsung!! No podría dárselo si no gano este sorteo ya que nuestra situación económica no me lo permite, todo lo que mi papá junta (que se mata trabajando), es para pagar mis estudios en la facultad y se lo quiero agradecer!
Lo amo, es el mejor!!💕💖
(Capital Federal)
0 kudos
Egipcio0013
Active Level 5
Tu Voz...
Mí viejo.. mí papá hoy ya no me acompaña en la ruta.. el mejor de la galaxia me dejó la posta y adelantó su partida... Hoy me toca con su posta (enseñanzas, valores, vivencias, afecto y cariño) ser el mejor de la galaxia para mí pequeña hija, llevando encendida la llama de su recuerdo para no ser olvidado jamás..!
Te amo viejo.! Te extraño siempre.! Y tu nieta te extraña aún más..!


-Ciudad capital, Provincia de SANTIAGO DEL ESTERO-
0 kudos
Masuma
Active Level 1
Tu Voz...
Para el papá de mis hijos que es un gran padre y se merece un mimo.
0 kudos
Masuma
Active Level 1
Tu Voz...
Para el papá de mis hijos que es un gran padre y se merece un mimo. Provincia de Buenos Aires.
0 kudos
Normi-gra
Beginner Level 4
Tu Voz...
Mi Papá es el mejor Papá de la galaxia por que es de único fuerte y valiente. Me llevaba al jardín en Bicicleta al medico a caballito por muchos kilómetros sus manos son fuertes firmes y un poco áspera de tanto trabajar. No lo paraba la lluvia . El viento el calor ni el frío. Hoy está jubilado y sigue haciendo magia para llegar afín de mes.
0 kudos
Agushop
Beginner Level 5
Tu Voz...
Mi papá, es lo Más Genial de la Galaxia y les contaré porque, mi papá tiene 40 años más que yo, y yo tengo 24 con eso ya entienden que es una persona grande, pero saben el siempre quiere aprender a hacer algo nuevo, el es un profesor de Fisicoquimica Jubilado, pero ni bien termino de trabajar en eso se compró una maquina de Coser para seguir haciendo algo y sentirse útil en casa 😄 yo le digo que se volvió un sastre jaja un Saludo a Todos desde Fiambalá-Tinogasta- Catamarca
0 kudos
Avm9
Beginner Level 2
Tu Voz...

Mi padre hace muchos años que no esta conmigo...pero me enseñó a disfrutar el momento con aquello que la vida nos brinda...gracias a sus enseñanzas encontré a mi par, amor de mi vida y partícipe necesario de esta familia feliz!

Resido en José Mármol,  Buenos Aires 

0 kudos
Male35
Active Level 1
Tu Voz...
Mi papá es pescador de alma, hasta arma sus moscas👦🎣, Amo a mi papá porque siempre con sus palabras y ejemplo nos marco la marcha de la vida
0 kudos
tomatito1426
Active Level 3
Tu Voz...
Mi papá fue enrealidad mi mamá al cumplir con ambos roles, ella fue la que estuvo siempre, llevandome a la escuela, a jugar a la pelota, comprándome la ropa para ir a los cumpleaños de 15, enseñándome a manejar. Todo eso y mucho más, por eso le digo feliz día a ella❤. Soy de Entre Ríos.
0 kudos