cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🔒Cerrado | Un premio increíble te está esperando | Participá ahora de #papágenial 💙

(Tema creado el: 06-15-2022 11:15 AM)
27 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Header-Comunidad.jpg

 

Hola Members!

 

Amigo, consejero, maestro y compañero. Ese es papá, el más grande todos 🤗

 

Todos los padres son únicos y, al mismo tiempo, irreemplazables 💙 Ya falta muy poquito para festejar su día y nosotros, como siempre, les traemos una nueva mecánica!

 

Quiénes tienen ganas de participar? Miren que el premio fue muy aclamado por la crítica ehh (yo que ustedes sigo leyendo) 😉

 

Cómo participar? 

 

1️⃣ Completen en la casilla su nombre de usuario de Comunidad y acepten las Bases y Condiciones así como las Políticas de Privacidad.

 

2️⃣ Comenten en este posteo por qué su papá es el mejor de galaxia 💙 Mientras más creativos y originales sean, mejor! Por último, en ese mismo comentario, comenten la provincia en la que residen.

 

 

Hasta cuándo se puede participar?

 

Desde el 8 de junio de 2022  a las 12 pm hasta el 30 de junio de 2022 a las 12 pm.

 

Premio: 

 

1 (un) anafe portátil The Plate para cocinar las recetas más ricas junto a papá 🤩🍽

 

No se queden sin participar!

 

Saludos Members!

 

IMPORTANTE:

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República Argentina, con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 8 de junio de 2022 hasta el 30 de junio de 2022 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones ingresando acá.

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1.136 Comentarios
maximo16
Beginner Level 2
Tu Voz...
hace los mejores pollo al disco
0 kudos
maximo16
Beginner Level 2
Tu Voz...
hace los mejores pollos al disco san pedro buenos aires
0 kudos
Ezjema
Beginner Level 2
Tu Voz...
Mi papá es el hombre más importante de mi vida el mejor padre que alguien puede tener siempre acompañando dando amor y consejos desde Fco alvarez ,moreno BS. As.
RGaston33
Beginner Level 2
Tu Voz...
Hola comunidad de Samsung!!!
Como no voy a presumir a mi papá, si el hombre es un crack, somos 4 hermanos, nacidos y criados en San Salvador de Jujuy, y les queremos contar, la suerte que tuvimos de ser sus hijos, el hombre es un compañero incansable, siempre brindándonos con su esfuerzo oportunidades para que podamos crecer como personas y lograr un mejor crecimiento personal, siempre rompiéndose el alma para estar cerca nuestro, siempre levantandonos en cada caída, siempre estando ahí para festejar cada momento importante. La verdad no alcanzan las palabras para describirlo. Ojala podamos devolverte algo de toda la alegría que nos das. Gracias por todo.

Te amamos Papá. ❤❤❤❤❤❤Header-Comunidad_105696_1655302508.jpg
pato3030
Active Level 4
Tu Voz...
Muy bueno
0 kudos
gastongomez22
Active Level 1
Tu Voz...

Hola quiero el anafe, amo ir a pescar con mi papa

Resido en Gran Buenos Aires

laloga
Active Level 1
Tu Voz...
Jogaluppo64@gmail.com de Santa Fe
laloga
Active Level 1
Tu Voz...
Necesario y urgente
Luquitas25
Active Level 4
Tu Voz...

Mi viejo es el mejor, me enseño todos los valores. Y ahora quiero darle un regalito especial y poder enseñarle yo ahora lo que se de tecnología. 

LucioM20
Active Level 3
Tu Voz...
Mi papa es el mejor porque esta presente en todo, el siempre deja su marca.
El siempre daría todo por mi.
El esta hasta en los más mínimos detalles.
El siempre está dispuesto a ayudarme por más que yo no quiera.
El siempre busca hacerme feliz y hacer cualquier cosa para que no este triste, por eso y muchas muchas más cosas lo amo a mi papa.
Buenos Aires