cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🔒Cerrado | Un premio increíble te está esperando | Participá ahora de #papágenial 💙

(Tema creado el: 06-16-2022 09:42 PM)
21 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Header-Comunidad.jpg

 

Hola Members!

 

Amigo, consejero, maestro y compañero. Ese es papá, el más grande todos 🤗

 

Todos los padres son únicos y, al mismo tiempo, irreemplazables 💙 Ya falta muy poquito para festejar su día y nosotros, como siempre, les traemos una nueva mecánica!

 

Quiénes tienen ganas de participar? Miren que el premio fue muy aclamado por la crítica ehh (yo que ustedes sigo leyendo) 😉

 

Cómo participar? 

 

1️⃣ Completen en la casilla su nombre de usuario de Comunidad y acepten las Bases y Condiciones así como las Políticas de Privacidad.

 

2️⃣ Comenten en este posteo por qué su papá es el mejor de galaxia 💙 Mientras más creativos y originales sean, mejor! Por último, en ese mismo comentario, comenten la provincia en la que residen.

 

 

Hasta cuándo se puede participar?

 

Desde el 8 de junio de 2022  a las 12 pm hasta el 30 de junio de 2022 a las 12 pm.

 

Premio: 

 

1 (un) anafe portátil The Plate para cocinar las recetas más ricas junto a papá 🤩🍽

 

No se queden sin participar!

 

Saludos Members!

 

IMPORTANTE:

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República Argentina, con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 8 de junio de 2022 hasta el 30 de junio de 2022 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones ingresando acá.

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1.136 Comentarios
jorgegym
Beginner Level 2
Tu Voz...

La verdad que fue un padre genial y gracias a el aprendí muchas cosas de la vida . Fue el mejor asistente personal  que hubo en mi en la infancia. 

0 kudos
nick187
Active Level 3
Tu Voz...
Mi papá es el mejor del mundo porque siempre me apoya en todas las decisiones que tomo y me acompaña en el transcurso de esta vida.
Provincia Buenos Aires
0 kudos
nick187
Active Level 3
Tu Voz...
Mi papá es el mejor del mundo porque hace los mejores asados en la provincia de Buenos Aires!
0 kudos
jb239
Active Level 6
Tu Voz...

Un buen padre es el que cuida y ama a sus hijos sin pedir nada a cambio, y el me cuida laburando todo el día. El premio le va a encantar ya que le encanta ir al campo y nos va a servir para cocinar ennlos findes.

Buenos Aires

0 kudos
JP_Cont
Active Level 7
Tu Voz...
Mi papa es el mejor porque gracias a él mi niñez fue niñez!! Gracias papá!!!
Vivo en Tucumán
0 kudos
hernanchio
Active Level 5
Tu Voz...

Mi viejo es el más genio. Buenos Aires.

0 kudos
bellaDanger22
Beginner Level 2
Tu Voz...
Mi papá. Me enseñó a vivir mi vida correctamente y ser feliz 😄 💕 buenos aires
0 kudos
Roderick84
Active Level 4
Tu Voz...
Una de las mejores etapas de ser padre. LA RIOJA
0 kudos
Mariela05
Active Level 1
Tu Voz...
Mi papá es el mejor del mundo
Esa sea la descripción perfecto para él
Buenos Aires
0 kudos
pedrobae80
Beginner Level 2
Tu Voz...
Mi patrocinador
Caba
0 kudos