cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🔒Cerrado | Un premio increíble te está esperando | Participá ahora de #papágenial 💙

(Tema creado el: 06-20-2022 05:37 PM)
23 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Header-Comunidad.jpg

 

Hola Members!

 

Amigo, consejero, maestro y compañero. Ese es papá, el más grande todos 🤗

 

Todos los padres son únicos y, al mismo tiempo, irreemplazables 💙 Ya falta muy poquito para festejar su día y nosotros, como siempre, les traemos una nueva mecánica!

 

Quiénes tienen ganas de participar? Miren que el premio fue muy aclamado por la crítica ehh (yo que ustedes sigo leyendo) 😉

 

Cómo participar? 

 

1️⃣ Completen en la casilla su nombre de usuario de Comunidad y acepten las Bases y Condiciones así como las Políticas de Privacidad.

 

2️⃣ Comenten en este posteo por qué su papá es el mejor de galaxia 💙 Mientras más creativos y originales sean, mejor! Por último, en ese mismo comentario, comenten la provincia en la que residen.

 

 

Hasta cuándo se puede participar?

 

Desde el 8 de junio de 2022  a las 12 pm hasta el 30 de junio de 2022 a las 12 pm.

 

Premio: 

 

1 (un) anafe portátil The Plate para cocinar las recetas más ricas junto a papá 🤩🍽

 

No se queden sin participar!

 

Saludos Members!

 

IMPORTANTE:

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República Argentina, con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 8 de junio de 2022 hasta el 30 de junio de 2022 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones ingresando acá.

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1.136 Comentarios
Bope
Active Level 1
Tu Voz...
Por que nos gusta cocinar y comer mucho !!! Buenos Aires
0 kudos
CMercedes
Beginner Level 2
Tu Voz...

Porque siempre de la nada puede crear las mejores recetas!! Buenos Aires

0 kudos
SindyGeslowski
Beginner Level 2
Tu Voz...
Siempre está presente en toda mi vida 💛
0 kudos
kevingoris
Active Level 4
Tu Voz...

Mi papa es el mejor por que nunca me quejé de él!!!!!!!!!!!!

 

CABA

0 kudos
Eli-8
Active Level 3
Tu Voz...
No sé qué estabas haciendo mientras yo nacía, quizá trabajando, en la escuela aún o incluso solo en casa tomando café sin imaginar que a unos kilómetros el amor de tu vida estaría dando a luz a tu hija mayor.
En ese momento mamá creía que su destino estaba resuelto: una familia feliz, papá, mamá y ahora una hija. Todo pintaba bien. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que papá se acobardara y llenara de miedo -
y se fue…
Fueron momentos duros. Días, meses, incluso años confusos donde al final me hice a la idea de que así sería… sin un papá.
Pero llegaste.
Te conocí y ciertamente al principio me negué un poco porque en mi cabeza decía “no es mi papá”, además de encelarme porque hasta ese momento, todo el amor de mamá era para mí y no quería compartirlo con nadie.Han pasado varios años y ahora puedo decirte que te amo, que eres un milagro para mi familia y sobre todo para el corazón partido de mi mamá.No eres mi padre biológico, no llevo tu sangre en mi cuerpo, tampoco tu apellido, pero para mí tú eres mi padre en toda la extensión de la palabra.
Cualquier hombre puede tener un hijo pero un padre es aquel hombre de verdad que cuida, protege, educa, ama y guía a un niño, pero tiene mucho más valor cuando lo hace con un niño que no es suyo.
Carlos Rodrigo Lopez el mejor "Papastro" te amamos 💖 de Puerto Iguazu Misiones Argentina
0 kudos
Mbcarranza
Active Level 3
Tu Voz...
Es el 1! Aunque tiene la 2 tatuada, con la cual deja el alma en cada jugada por nosotros, siempre se pone la 10! Un verdadero campeón!

Está siempre ahí para cuidarnos y acompañarnos.
Saludos desde Vicente López, buenos aires.
0 kudos
jaqui_11
Active Level 1
Tu Voz...
El mejor porque siempre trata de comprendernos y ser mejor para nosotros🤎. Provincia de Buenos Aires
0 kudos
Duende_ARG
Active Level 1
Tu Voz...

Es el mejor, siempre pendiente de sus 3 hijos, trabajador, compañero, exelente persona, se merece todo y mucho más...

soy de Mendoza

0 kudos
PochiMorfoni
Beginner Level 2
Tu Voz...
Por que mi papá es unico. Siempre cuidandome. Y sosteniendome para no caer. Y llena de amor a mi hija ocupandose de todo cuando yo tengo q trabajar. Buenos Airea
0 kudos
LeandroIvan
Active Level 1
Tu Voz...
Siempre se las ingenia para cocinar 😁😁😁😁
0 kudos