cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Comenzó Members Day 😎 Descargá tu cupón de descuento para cargadores!

(Tema creado el: 07-07-2022 12:52 AM)
99 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Eventos...

Header-Comunidad (2).jpg

 

Hola Members! 👋

 

Hoy comienza una nueva edición de Members Day, el día favorito de la Comunidad.

 

Esta vez, le toca a los cargadores. Lo van a aprovechar? 😉 Pueden conocer toda la información debajo.

 

A partir de hoy, jueves 7 de julio, hasta las 23:59 hs del mismo día podrán descargar un cupón de $2.500 de descuento para cargadores.

 

El descuento aplica en los siguientes productos…

 

Productos.jpg

 

📌 Cómo acceder al beneficio? 

 

Deberán ingresar a la app de Samsung Members, en la sección de Beneficios y hacer clic en el banner de #MembersDay que figura con el detalle.

 

Aprovechen el suyo 🚀

 

Saludos Members!

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
harrymarmol
Active Level 3
Eventos...
El descuento no me lo esta aplicando a ningún producto de La lista, muy mala experiencia Screenshot_20220707-004951_Chrome_134888_1657165792.jpg
JpGonzalez447
Active Level 6
Eventos...
Buenas noches, a mi tampoco me aplica el cupón de descuento. Esperemos que con las horas se actualice / solucione
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Eventos...

Buenos días,

Por favor, podrías intentar nuevamente? 🙂

0 kudos
Rodrysv
Active Level 1
Eventos...
Hola buenos días. Intente comprar con el cupon pero no aplica el descuento 🤷..
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Eventos...

Buen día para vos también, 

Por favor, podrías intentar nuevamente? 🙂

0 kudos
harrymarmol
Active Level 3
Eventos...
Buenos días, sigue sin aplicarse el descuento correspondiente al cupón Screenshot_20220707-094745_Chrome_134975_1657198065.jpg
rodesia
Active Level 2
Eventos...

buen día!! Al igual que otros, ya tengo mi cupón de descuentos para la compra denun cargador, y lamentablemente al intentar usarlo, no me toma el descuento..... ya intente reclamar pero solo me van derivando a distintas páginas e incluso a la línea 0800. El último me dijo que intentará x acá, se nota q es un problema gral. Quedo en la espera de una respuesta y agradezco la atención !!! Abrazos

HUR-Z
Expert Level 5
Eventos...
Ya ha pasado en varias ocasiones. Seguramente estén trabajando ahora en solucionarlo y más cerca del mediodía este nuevamente operativa.
JpGonzalez447
Active Level 6
Eventos...
Ahi ya se actualizo la página y sale el descuento 20220707_103229_101757_1657200750.jpg
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Eventos...

Gracias por actualizarnos.

Que disfrutes tu compra!