cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🌍 ¡Conoce a los 5 Samsung Members Stars que se ganaron un lugar al Unpacked de NY! ✈️

(Tema creado el: 06-23-2025 05:29 PM)
1297 Visitas
SAM_embajadoraMX
Active Level 4
Opciones
Eventos

Post_Ganadores_MS (1).png

🌟¡Hola Members! ¿Cómo están?

¿Están listos para una noticia increíble? Porque yo sí estoy muy emocionada. 🤩💙

¡Ya conocemos a los 5 Samsung Members Stars que van a representar a México en el próximo Unpacked de NY!💥

Sí, lo leyeron bien, en esta ocasión 5 Members de la comunidad tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia en primera fila. 🙌📱✈️

🎉 Un aplauso gigante para BtoJP, viveroslady, kevinxolio, Hector12 y Travisoy. 🎉

Su pasión, creatividad y conocimiento los llevó hasta allá. No solo están en el Top 25 de usuarios con más engagement en México, ¡también son de los que más comparten contenido a nivel nacional! 🔝

Lo que más me inspira de ellos, es que siempre están ayudando, compartiendo, y motivando a que la comunidad sea un lugar seguro, divertido y lleno de ideas. ¡Son pura inspiración! 🔥💬

Van a representar a toda la comunidad en el evento más esperado del año y yo ya quiero ver cada momento desde sus ojos. 👀💫

¡Y obvio, ustedes también podrán vivirlo con ellos! 💥💙
Manténganse atentos a sus perfiles porque estarán compartiendo TODO TODO TODO desde el Unpacked...

31 Comentarios
Eventos
No puedo esperar ️ que emoción 🥳🥳
Eventos
Estamos listos para representar a la comunidad Members de México en el Unpacked de NY 👏🌟
Eventos
Aaaaaaush, habrá puro contenido de calidad and 👏👏👏
Eventos
Super emocionado y contento de compartir con Toda esta Comunidad de Members 😮 desde NY 😁 🗽 SAM otra foto contigo wooowww y con mis 4 compañeros Stars que me acompañaran
Eventos
Felicidades a todos👏 🎉
Ya quiero ver todo el contenido que nos compartirán
Pásenla genial
Eventos
Wooow
Muchas felicidades a todos será una gran aventura
Eventos
¡Felicidadeeeeees, herman@s Stars! 🌟
Brillen mucho. Un abrazote. ❤

¡Qué emocióóóóóón! 🤩
Eventos
Felicidades 🌟🌟🌟🌟🌟1750722527943.gif
Eventos
muchas felicidades !! wow 5 stars, una gran representación, a ganar todo !! #teammexico1750722558996.gif1750722566022.gif