cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descubrí el Programa de Referidos 🙌 Referí y sumá beneficios

(Tema creado el: 04-24-2021 04:43 PM)
264 Visitas
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

home-banner-campaña.jpg

 

Hola Members!

 

Hoy inicia Círculo Galaxy el programa de referidos que te permite acumular crédito.

 

¿Cómo funciona?

 

Tenes que ingresar en la sección Beneficios de la aplicación Samsung Members, donde encontrarás el banner para acceder a este nuevo programa.

Tenés hasta 10 códigos para compartir con 10 referidos, para que ellos tengan un descuento de $10.000 en la compra de un Galaxy S21 Series 5G a través de nuestra tienda oficial. Vas a acumular $5.000 por cada referido que use tu código al comprar.

El crédito que acumules, podrás utilizarlo una vez que termine la promoción.

 

¿Qué debe hacer mi referido?

 

En el carrito de compra tienen que sumar el código de referido que les pasaste para poder aplicar el descuento.

 

 

banner-detalle-V2.jpg

 

 

Saludos Members!😉

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
97 Comentarios
TaniFlorencia
Active Level 4
Eventos...
Hola! Pudieron encontrarlos?
0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Hola Facu! Si tu modelo Galaxy está dentro del Programa de Referidos, el banner debería aparecer en la sección de Beneficios, en la app de Samsung Members

0 kudos
Berfiszman
Active Level 7
Eventos...
Te aparece si compraste un S21, yo compre e S21 ultra y me muestra para bajar los 10 cupones de descuentos para dar a los referidos si problema. El que quera el dto para comprar me pide.
Leira017
Active Level 3
Eventos...

Hola. Quiero comprar un S21 Ultra, me podrías enviar e
Un cupón de descuento.
Gracias.

0 kudos
SiSoyMatii
Active Level 5
Eventos...
🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😃
Altalokura
Expert Level 5
Eventos...
Spam
0 kudos
VictoriaUrd
Active Level 10
Eventos...
No encuentro donde están los códigos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Hola Victoria, si tu modelo está dentro del programa de Referidos vas a poder chequear el banner dentro de la app de Samsung Members, en la sección de Beneficios.

Berfiszman
Active Level 7
Eventos...
Te aparece si compraste un S21, si queres un código de dto para comprar un S21? Te puedo ofrecer uno
0 kudos