cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descubrí el Programa de Referidos 🙌 Referí y sumá beneficios

(Tema creado el: 04-24-2021 05:26 PM)
1786 Visitas
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

home-banner-campaña.jpg

 

Hola Members!

 

Hoy inicia Círculo Galaxy el programa de referidos que te permite acumular crédito.

 

¿Cómo funciona?

 

Tenes que ingresar en la sección Beneficios de la aplicación Samsung Members, donde encontrarás el banner para acceder a este nuevo programa.

Tenés hasta 10 códigos para compartir con 10 referidos, para que ellos tengan un descuento de $10.000 en la compra de un Galaxy S21 Series 5G a través de nuestra tienda oficial. Vas a acumular $5.000 por cada referido que use tu código al comprar.

El crédito que acumules, podrás utilizarlo una vez que termine la promoción.

 

¿Qué debe hacer mi referido?

 

En el carrito de compra tienen que sumar el código de referido que les pasaste para poder aplicar el descuento.

 

 

banner-detalle-V2.jpg

 

 

Saludos Members!😉

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
97 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Eventos...
Tan poco vendieron?
La verdad que ni a mi peor enemigo le recomendaría el s21 ultra, no tanto por el dispositivo, sino por la atención post venta. Es muy caro para que no escuchen a los usuarios.
Cobrazul
Active Level 1
Eventos...
Y pero estás hablando de atención postventa... Si buscas eso es porque el dispositivo tuvo algún problema.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Eventos...
El servicio post venta no sólo es la parte técnica. También corresponde a brindar soluciones a otros problemas (como problemas de facturación, problemas de alguna oferta no cumplida, problemas de compatibilidad, etc.)
Y el precio abonado por un celular, incluye dicho servicio.
Realmente, el servicio post venta es inexistente (por lo menos en mi caso) y no solo no brindan soluciones, sino que traen más problemas.

Por dicho motivo, al día de la fecha, no solo no recomiendo a nadie comprar el s21, sino ningún producto samsung.

Pero bueno, lección aprendida, y la próxima vez, antes de comprar un dispositivo de la marca, me fijaré si el precio vale lo que ofrece el dispositivo. Ya que, y somo hubiese pesado eso al momento de la compra, seguramente me hubiese ido por otra marca, ya que el dispositivo me iba a salir muchísimo más económico, y tampoco tendría servicio post venta. O sea, sería lo mismo, y gastaría mucho menos.
0 kudos
Cobrazul
Active Level 1
Eventos...
Y..son puro marketing, puro show para mantenernos entretenidos. Yo compré el s21 y a las dos semanas bajaron el precio como 15mil pesos jajaja. Así que entiendo tu enojo, de mi parte ya se ganaron una desconfianza.
Altalokura
Expert Level 5
Eventos...
Me pasó lo mismo, a los 4 días, lo bajaron de precio en 36k!
FacuCN
Active Level 3
Eventos...
Yo nunca encontré el banner
0 kudos
VictoriaUrd
Active Level 10
Eventos...
Hola facu al final no lo encontraste? Porque estoy con el mismo problema
FacuCN
Active Level 3
Eventos...
No, no está donde dice
0 kudos
VictoriaUrd
Active Level 10
Eventos...
No, encima ni contestan nuestras dudas
0 kudos