cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🇨🇵🗣Descubriendo París con el Intérprete de Samsung✨️

(Tema creado el: 07-05-2024 09:07 AM)
430 Visitas
JMartin92
Opciones
Eventos
¡Hola, Samsung Members! 👋🏻😃

En unos días estaré viajando a París para asistir al Galaxy Unpacked 2024. 🎁 

Aunque no hablo francés, no me preocupa porque cuento con una función increíble que me será de gran ayuda durante mi viaje: el Intérprete de Samsung. 🤯💭 

Aquí les cuento cómo usarla: 
  • Simplemente activa la función en tu dispositivo Samsung, elige los idiomas que deseas traducir, habla o escribe tu mensaje y observa cómo el Intérprete hace su magia, proporcionando traducciones precisas en tiempo real. 😄🇲🇽📢 <--> 📢🇨🇵🙂↕️ 
image

Imaginen poder comunicarse fácilmente con personas locales, explorar lugares nuevos y sumergirse completamente en la cultura parisina sin preocuparse por el idioma. Con el Intérprete de Samsung, esto es totalmente posible. 🗣🌍🌇 

image

Estaré compartiendo todas las emocionantes novedades del Galaxy Unpacked 2024 y mi experiencia en París directamente aquí en  Samsung Members. No se pierdan las últimas noticias y actualizaciones sobre los nuevos productos y tecnologías que Samsung tiene para ofrecer. 😎 

À la prochaine! 👋🏻🫡 
12 Comentarios
Eventos
Excelente, muy buena oportunidad de ocupar el intérprete 👌
Eventos
Jaja sii! Qué mejor que en la vida real 😃
0 kudos
llAnayll
Active Level 7
Eventos
Que buena oportunidad para utilizar galaxy AI, usar el intérprete y circule 🌍 to search también para conocer datos históricos de París 🇫🇷
Disfruta mucho la experiencia y comparte las novedades con nosotros 🤩
Eventos
Muchas gracias! Sin duda será una experiencia inolvidable 👌🏼😃
0 kudos
Eventos
Que emoción 🤩 y que gran ayuda del intérprete
Eventos
Siii! Ya espero por probar 😃
Eventos
Buena función la de intérprete
Pero mejor estar en el Unpacked de París
Saludos 👋