cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡ES HOY! 🔥 IMPERDIBLE: LiveShop Galaxy S25 Series ✨con beneficios exclusivos 😏

(Tema creado el: 02-06-2025 11:18 AM)
1130 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Eventos...

image.png

¡Hola Members! 🤗

🔥 El lanzamiento de Galaxy S25 Series está llegando y promete arrasar con TODO. Por eso no pueden perderse este LiveShop 🤐. HOY 🚨 ¿Están preparados para este despegue? 🚀 Más info acá.  

Galaxy S25 Series se incorpora a la Familia S, con importantes actualizaciones y funciones, principalmente junto a nuestro gran aliado: la Inteligencia Artificial 💙 de la mano de Google Gemini 😎.

No pueden perderse este Live que va a estar cargado de tips, sorpresas, beneficios exclusivos... ¡y más! 

📆 ¿Cuándo?🚨 HOYYY, ¡VIERNES 07/02! a las 17h 🤩. Lo pueden ver a través de nuestro Shop o Youtube 👇🏼

Nos vemos en el Live, Members 🤝

No olviden darle kudo 💙 a este post.

Saludos 💙

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
16 Comentarios
luca324
Beginner Level 2
Eventos...
0 kudos
EN1
Active Level 3
Eventos...
Qué pasó con el s25 ultra de 1 Tb? No lo veo disponible, pero aparecía en las propagandas de días anteriores
0 kudos
fcurani
Active Level 2
Eventos...
Samsung, me duele decirlo, pero nos están estafando! En Amazon el Samsung S25 Ultra se consigue a U$S1300.- con envío gratis! Acá te lo cobran U$S2200.- y te engañan con el plan Canje, los descuentos ficticios, los regalos que no son, etc etc... Déjense de joder viejo y pongan precios competitivos en serio. Son una estafa!
0 kudos
Cel3
Active Level 2
Eventos...
Tony, ¿ya largaron a la venta el del 1T ? No lo encuentro por ningún lado.
0 kudos
Nanu84
Beginner Level 3
Eventos...
No hay cupon de descuento todo dice inválido. Un desastre
0 kudos
tanoraul
Active Level 7
Eventos...
Hola gente tengo un galaxy watch ultra titanim grey en la caja solamente abierta para encenderlo. Viene cin una correa negro aparte de la naranja. Esta cero km pero no me termino de convencer por su tamaño y quiero venderlo y comprar el 7. Si alguno le interesa contactemw por privado.
0 kudos
Mvanchu3
Active Level 3
Eventos...
En el live dijeron que sortearon 20 músic frame entre los que compraban el equipo. Cuando se conoce a los ganadores?
0 kudos