cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ESPERA UN POCO MÁS... 😬⌛

(Tema creado el: 01-04-2021 09:03 PM)
119 Visitas
QuiqueReds
Expert Level 1
Opciones
Noticias y eventos
Que tal Members!

Si ya están con la idea de ir cambiando sus dispositivos por un Galaxy nuevo, esperen un poco más.

Estamos por ver este 14 de enero un nuevo Galaxy, así que para todos aquellos Members que están buscando ofertas para cambiar su Galaxy, hasta Samsung nos recomienda esperar un poco más.

Si eres usuario de un Galaxy S8/S9 u otro Galaxy y andas pensando cambiar, espera un poco más 😬😬


image
Imagen obtenida de Samsung España

#ElQueAvisaNoEsTraidor 😉
Saludos Members!
 
Anoten en sus calendarios el 14 de enero 🗓
22 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Noticias y eventos
A ver en cuanto me toman a cuenta mi S10+ 😢
QuiqueReds
Expert Level 1
Noticias y eventos
Esperemos te lo tomen a un buen precio 🙌🙌🤞🤞
Ari55
Active Level 5
Noticias y eventos
sera que le bajen si ahora te vale 10,000 en buen estado y cuando salga el S21 lo tomen a 6000 🤔? me lo he preguntado porque yo tengo S10+ y voy por el S21.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Noticias y eventos
De por si ahorita creo que lo que más daban eran $9,000 por el S10+ 😅
Ari55
Active Level 5
Noticias y eventos
Según la publicación daban 10,000 por el S10+ pero no se si me convenga porque el mio es versión Europea que haya como en otros países que no sean Latinoamericanos salen mejores versiones, tanto en ram, en batería y en memoria interna y había una compañía que los traía a México, pero ya los dejo de traer.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Noticias y eventos
La Europea, LATAM, y Medio Oriente son la misma solo que en algunos países son Duos (Dual-SIM)
0 kudos
Ari55
Active Level 5
Noticias y eventos
No, En ram checa en otros países i si cambia y en memoria, ejemplo tengo 512 de memoria interna que por lo que leí es versión Estados Unidos. y si buscas en Internet llegan hasta a 1tera, en el S20 ultra hay versiones de 16 de ram, con 512g de memoria y en 2 versiones de procesador. eso si no he leído a que países les llego pero si se que a Estados unidos si le llego esta versión incluyendo la que nos llega a mexico, es decir que a mexico nos llega un ultra con hasta 2 versiones por ejemplo y en algunos países les llegan 3, 4, 5 versiones. No es por mame es porque me parece que esas versiones pueden llegar también acá.
0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Noticias y eventos
ujuuu el note 10 por el s21
QuiqueReds
Expert Level 1
Noticias y eventos
Nada mal 😎😎