cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

💥 Están listos? Falta muy poco para algo épico

(Tema creado el: 07-23-2022 07:04 PM)
74 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Header-HQ.jpg

 

Hola Members!

 

En la Comunidad nunca faltan las sorpresas, por eso queremos contarles que algo asombroso se está asomando 👀 Nos morimos de ganas de que sepan todos los detalles, pero por el momento les vamos a dejar la intriga 😏 

 

Vayan preparandose porque se viene un nuevo Unpacked lleno de innovaciones que los dejarán con la boca abierta 😱 Nosotr@s ya estamos contando los días.

 

 

 

Descubran más acá debajo 👇


conoce-mas.png

 

 

Qué se imaginan? Hagan sus apuestas en los comentarios 💪

 

Saludos Members!

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
84 Comentarios
FlorLuna
Active Level 4
Eventos...
Estaría bueno no hablar sin saber, el voucher nunca lo recibí y demoraron un mes en responder, después de múltiples reclamos. Hice todo lo que me dijeron que haga pasadas las 48 horas de activar el producto. Es excelente que hayas tenido una buena experiencia, la mía y la de muchos fue pésima. Lo comento acá, para que desprevenidos como yo, no se crean todo lo que dicen. La publicidad engañosa también en un problema.
Gabruchi
Expert Level 5
Eventos...
Tu experiencia fue mala, la mía fue buena.

Declaremos empate!!! 😊

Yo sigo creyendo en Samsung y estoy contenta con la empresa y sigo comprando y utilizando los beneficios que me dan. Este mes aproveché el voucher de descuento de los jueves para Members.

Si llega a haber canje de relojes capaz que compre el watch5.

Qué bueno que a pesar de tu enojo y desilusión sigas acá. Yo en tu lugar, no me quedaría ni para quejarme.
FlorLuna
Active Level 4
Eventos...
Me paso a iPhone olvidate, 3 teléfonos, 1 tablet, 1 reloj y 1 buds uso actualmente, serán los últimos. El empate lo declaras porque vos tuviste una buena experiencia? O porque sos parte de Samsung? Voy a seguir pensando lo mismo, la publicidad engañosa es un modo de estafa. Defensa del consumidor se expedirá, por lo pronto mi intención no fue hacer una encuesta con vos para saber tu experiencia. Solo es a fin de informar a la gente.
Gabruchi
Expert Level 5
Eventos...
Tuve una excelente experiencia con todo lo que implica celulares y sus gadgets. No soy parte de la marca ni por asomo. Soy simplemente una cliente satisfecha.

En el rubro electrodomésticos no tengo nada Samsung y como hice buenas experiencias con otras marcas dudo que cambie a menos que algo me deslumbre o tenga una oferta irresistible.

Algo que lamenté fue cambiar mi notebook por una Hewlett Packard x360 en vez de una Samsung porque vi que son más livianitas y el Spen de Samsung es espectacular comparado con la mayoría de lápices de otras marcas. El lápiz que trae la Notebook que compré es malísimo.

No entiendo el enojo de la gente solamente porque no pudieron cambiar un regalo.

Yo me compré un S22 ultra y una Tab s8 porque me resultó adecuado el precio/calidad. Porque me vino bien la financiación y el plan canje.

Hice el canje de los e-voucher que vinieron de regalo sin problemas. Pero si no los hubiera podido canjear, tampoco me hubiera hecho mucho drama. Es sabido que el stock es limitado.

De hecho, si yo fuera accionista de Samsung no daría más los regalos del e-voucher o daría los regalos como hacían hace 10 años, junto con la compra.

Recuerdo haber comprado un S7 edge que vino con un casco de realidad virtual, y venía en una caja enorme junto con el celular.

Cuando se acabó la oferta, se acabó. Y no generaban expectativas o mala prensa al vicio.

Supongo que habrán hecho cálculos y les rinde más así...
0 kudos
FlorLuna
Active Level 4
Eventos...
Repito, no te estoy haciendo una encuesta ni pidiendote opinión. Estoy contando mi pésima experiencia en Samsung
Gabruchi
Expert Level 5
Eventos...
Me preguntaste si yo era una cliente conforme o parte de Samsung y con mucha generosidad te contesté.

Así como vos estás en tu derecho de contar tu experiencia, yo estoy en el mío de expresar mi EXCELENTE EXPERIENCIA con Samsung.
0 kudos
FlorLuna
Active Level 4
Eventos...
Please búscate amigos para hablar en la vida real. Y no te respondo más q ya me aburrí. MI RECLAMO ES CON SAMSUNG Y SU PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
Gabruchi
Expert Level 5
Eventos...
Qué pena. Te iba a proponer que fuéramos a tomar un café y al cine para después charlar sobre los evouchers que no pudiste canjear y tus frustaciones con Samsung. Qué depresión! Estaba hermosa la charla con vos. Muy divertida! 😁
Adnoi19
Active Level 3
Eventos...

Me parece que eres una fans de **bleep**?? Por que atacas a la chica pareciera que solo quieres hablar mal de la marca..!! Ami me paso una vez con in vaucher pero no lo ofrecía samsung lo ofrecía una empresa de de electrónica que vende smarphone ahí la **bleep** fui yo.. pero con los vaucher de Samsung y especial los d que dan en samsung members no me a pasado . Pero en fin al **bleep** te cuento seguro vas a decir que trabajo en samsung jajaj

0 kudos
verito8791
Active Level 7
Eventos...
Totalmente de acuerdo va en suerte la experiencia de cada uno,hay qie estar atentos