cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

evento mis2members

(Tema creado el: 09-12-2020 11:33 AM)
180 Visitas
AngelReyes
Active Level 7
Opciones
Noticias y eventos
Buen día, alguien me podría explicar como funciona la dinámica del evento?


Gracias!

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
OmarHG
Active Level 10
Noticias y eventos
Hola AngelReyes
Aquí te dejo una captura de pantalla con las instrucciones de la promoción.
En resumen lo único que tienes que hacer es invitar a 2 personas que se unan a Samsung Members (evidentemente con cuentas nuevas), y una vez que se unan mandaras un mensaje al correo indicado en la imagen en el cual les enviaras el nombre de usuario y correo con el que se registraron esas 2 personas, y si quieres puedes enviarles también una captura de pantalla de los perfiles de Samsung Members de las dos personas que invitaste. Y Samsung te responderá el correo en un lapso de 24 a 72 horas.
Verifica muy bien los datos antes de enviarlos y recuerda estar al pendiente de tu correo 👍🏾
Si mi respuesta te ayudo, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
2 Comentarios
Solución
OmarHG
Active Level 10
Noticias y eventos
Hola AngelReyes
Aquí te dejo una captura de pantalla con las instrucciones de la promoción.
En resumen lo único que tienes que hacer es invitar a 2 personas que se unan a Samsung Members (evidentemente con cuentas nuevas), y una vez que se unan mandaras un mensaje al correo indicado en la imagen en el cual les enviaras el nombre de usuario y correo con el que se registraron esas 2 personas, y si quieres puedes enviarles también una captura de pantalla de los perfiles de Samsung Members de las dos personas que invitaste. Y Samsung te responderá el correo en un lapso de 24 a 72 horas.
Verifica muy bien los datos antes de enviarlos y recuerda estar al pendiente de tu correo 👍🏾
Si mi respuesta te ayudo, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
0 kudos
adrianmef
Active Level 10
Noticias y eventos
si ya me dieron 1 regalo, se puede volver a participar??
0 kudos