cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia Movistar Arena

(Tema creado el: 08-18-2022 11:42 PM)
458 Visitas
LucianaPC
Active Level 4
Opciones
Eventos...
Buenas noches Members! 
Comparto mi experiencia Samsung en Movistar arena.
Luego de llenar mis datos me contactaron en menos de 24 hs, fue muy rápida y atenta la atención para coordinar datos y fecha de la función. 

Primero y principal si son laburantes como yo y van después de trabajar NO LLEVEN EL TAPER DE COMIDA, me lo hicieron tirar 💔 cabe aclarar que estaba VACIO. (Samsung me debes un taper) (menos mal que se me prendió una luz y no lleve el taper dónde tengo los snacks para picar durante el trabajo) 
Por otro lado tenía la tablet también y casi que no me dejan entrar.... Pero al final si. 

Luego de eso ingresamos, mi acompañante tenía mal cargados los datos, nos retuvieron en la puerta 🙄 pero pasamos.

La suite HERMOSA, una vista excelente y alejada del tumulto si eso no es lo que les gusta. Hay comida y bebida para pedir (porciones chicas si son de buen comer como yo) si pagas con MODO te hacen descuento.

A la salida quise recuperar mi taper pero no hubo caso, se habían llevado los tachos 🥲

Fuera de todos los imprevistos una experiencia muy linda que te hace sentir de la high society. 

Seguimos esperando otras fechas 🥳

image

image

3 Comentarios
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Hola @LucianaPC 👋, cómo estás?

Muchas gracias por compartir tu experiencia 😀 Nos alegra que te haya gustado! Por otro lado, lamentamos lo sucedido con el tupper, esas cuestiones son determinadas por el Movistar Arena. Te compartimos este enlace para que puedas ver más información al respecto 👉 https://www.movistararena.com.ar/preguntas-frecuentes/

Saludos!

Eventos...
Que bueno que hayas podido disfrutar del concierto y del privilegio de estar en el palco VIP del Movistar Arena! ❤️🔥 Sacando la perdida del tupper no tengo dudas de que la experiencia estuvo increible 🥳
MauraLaJaii
Active Level 7
Eventos...
Excelente dato el de MODO jajaja es con alguna tarjeta en especial ?? yo voy hoy !!!
0 kudos