cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia #SamsungMembersConnectMTY

(Tema creado el: 03-30-2025 01:09 PM)
116 Visitas
ChuyRodriguez
Active Level 3
Opciones
Eventos
Ayer se realizó el primer #SamsungMembersConnectMTY al cual tuve el privilegio de asistir. Aquí les cuento mi experiencia completa:

image

Empezamos el día tempranito, rodeado de montañas y con un aire muy fresco que me hizo arrepentirme de no llevar conmigo una chamarra ☀️🥶

image

Un guía del parque #LaEstanzuela nos dio la bienvenida. Resultó ser #TeamSamsung también jaja y fue el encargado de llevarnos a explorar el parque, con datos muy interesantes de la historia del lugar, así como de la flora y fauna 🌱

image

Nos dieron una clase de yoga que nos hizo retar nuestro balance y resistencia con distintas posiciones 🧘‍♂️

Al final terminamos muy relajados y listos para comenzar nuestro recorrido por el parque.

image

Flores, ríos, insectos y más, nos rodearon durante todo el recorrido. Imposible no tomar una buena fotografía rodeados de tanta naturaleza 📷

Resulta que hace más de 100 años en este parque había actividades de minería. Nos tocó ver vestigios de lo que alguna vez aquí hubo

image

Al final tuvimos una convivencia en un restaurante, donde pudimos atascarnos de comida deliciosa (sí, la concha rellena de huevito con machacado y aguacate estaba deliciosa jaja 🤤).

Gracias a todo el equipo de Samsung por juntarnos y hacernos vivir esta increíble experiencia 🔥

Si tienen la oportunidad de participar ¡no la desaprovechen! A la espera de próximos eventos 🫡
9 Comentarios
Eventos
Wow que gran experiencia Chuy😮
ChuyRodriguez
Active Level 3
Eventos
Sí! Espero vengan muchas más 🤞🏻
0 kudos
Eventos
Definitivamente experiencias maravillosas
Que deben vivir al menos una vez
ChuyRodriguez