cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

💜 ¡Fiesta morada en Members! | Celebrá ahora el aniversario de BTS 🥰

(Tema creado el: 06-15-2022 10:25 AM)
173 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Header.jpg

 

Hola Members!

 

Hace nueve años, un día como hoy, nuestra vida cambió para siempre... Ya todos saben el por qué, no? 🤩💜

 

Claro que sí, ARMYS! El 13 de junio de 2013 nuestro grupo favorito hizo su debut en el programa de música M! Countdown y ahí comenzó la magia.

 

Hoy BTS celebra su noveno aniversario y nosotros no damos más de la felicidad! Sigan leyendo y festejemos juntos 🥳

 

 

Celebración a lo grande

 

Del 1 al 10, qué tanto les gustó el nuevo álbum ? 😍

 

Como cada año, BTS festejó su aniversario como banda. Si no tuvieron la oportunidad de escuchar y ver el evento, hagan click arriba y aprovechen para bailotear un buen rato.

 

 

Listos para homenajearlos?

 

Y por supuesto, nosotros no nos quedamos atrás 😎  El día de hoy queremos escucharlos a ustedes. Queremos que nos cuenten:

 

Qué canción de BTS escucharían sin parar? Y si los tuvieran enfrente, qué les dirían?

 

Si sale, podemos armar una playlist comunitaria 😉

 

Los leémos debajo!

 

Buen comienzo de semana, Members! 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
10 Comentarios
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Eventos...
Holaa Brit 🤗
Como te distes cuenta soy ARMY de BTS, hace bastante tiempo. Obvio que ya les escribí en sus redes sociales felicitandolos por su 9vo Aniversario y vi el vivo de hoy desde su canal de You Tube las nuevas canciones del nuevo album PROOF que si deberia calificarlo seria 100000.
Sii bien como ARMY me gustan todas sus canciones la que no podría dejar de escuchar seria:
💜 FAKE LOVE,
🎶 BLACK SWAN,
🎶 BLOOD, SWEAT Y TEAR
🎶 IDOL
🎶 ON
🎶 Danger
🎶 So What
🎶 Buttter
Y sii los tuviera enfrente... primero me desmayo 🤣🤣, luego les diría que los admiro mucho a los 7, que tantos sus canciones como sus mensajes son muy positivos y trasmiten cosas lindas y sobre todo ayudaron a muchas personas en la pandemia y que traspasaron barreras en todos los sentidos.

FELIZ ANIVERSARIO BTS 💜
I PURPLE YOU 💜
BORAHE 💜

20220527_143205_100628_1653672725.jpg
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

🤩👏

tulirita
Active Level 1
Eventos...
Amo el tema, Permisdion to dance, y todas las canciones de BTS💜💜💜💜
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Same 🤭

0 kudos
Maia25
Active Level 3
Eventos...
Definitivamente fue un album 10/10,como siempre superan mis expectativas.
Existe muchas canciones que escucharia sin para como blood,sweat and tears porque con esa canción los conocí. Crystal snow,dope,mic drop,we are bulletproof the eternal.
Probablemente si los veo llore,pero les diría que muchas gracias por ayudar a tanta gente con sus canciones,dandoles una motivación más para seguir adelante. Y para seguir creciendo junto a ellos. Y que se merecen muchas cosas buenas porque son personas tan lindas y siempre quieren lo mejor para ARMY
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

💜💜💜

Jorgeks
Active Level 4
Eventos...
Fake love! Gratitud plena 🙏
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

🛐 💜

0 kudos
hrenmalin
Active Level 1
Eventos...

Todavía lamento mucho haberme perdido su concierto, pero espero poder seguir yendo a él, porque llevo mucho tiempo soñando con él. Al principio no pude hacerlo por la pandemia, y luego se canceló. El último festival al que fui fue el de Fiesta el 31 de agosto, que además fue el primero después de la pandemia, y me di cuenta de lo mucho que había echado de menos ese tipo de diversión.

0 kudos