Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
09-09-2024 08:16 PM - editado 09-09-2024 10:43 PM
EventosHola members,
¿Algunas vez han participado en las dinámicas de #SamsungMembers ?
El pasado viernes tuve la fortuna de asistir a la activación de Samsung Members, nos citaron en las oficinas de Samsung en polanco, había bastante tráfico por lo que tuvimos que esperar un poco,
Nos recibieron con un Kit bien padre! Incluía un paraguas, una libreta y un termo, además nos dieron box Lunch, (que su galletita, que sus semillas secas, su mini baguette, etc)
En el camino estuvo de lujo, pues se armó el chismecito con los members, conocí a unos members stars como Kevin Xolio e Itzia, nos contaron sus aventuras y experiencia como parte del programa
Souvenir de parte de Samsung
Ya estando en la Ex Fábrica nos contaron la dinámica y que podíamos y no hacer, y armamos equipos para comenzar la actividad
nos dieron material para poder tomsr lejores fotos: luces led, aros de luz, espejos y bombas de humo
Instrucciones dinámica #FlexCamTourCDMX
Y bueno, vean esta belleza:
Galaxy Z Flip 6, tomada con Galaxy S24
Usamos la mahor cantidad de spots para tomar fotos "perronaaaas", pero lo que valió la pena fue la oportunidad de conocer gente buena onda, y compartir el gusto por algo que me gusta mucho: Lafotografía✨️
Les dejo un sneak Peak de como hicimos la foto de @ValThoMe, lo divertido es que cada quien tenía una visión de como quería su foto, y eso era super ad hoc a su personalidad
BTS, sacando la mejor toma para @VaThome con luces led de apoyo
Y bueno, si quieres tener estas experiencias... no olviden participar en las dinámicas de #SamsungMembers
Salu2😊🫶🏼
4 Comentarios
JoelVilchiz
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-10-2024 09:14 AM
Eventos
Wooow!!!!
Se ve que estuvo increíble!!!
🤩🤩🤩🤩
Se ve que estuvo increíble!!!
🤩🤩🤩🤩
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-11-2024 04:56 PM
Eventos
Muchas gracias por la invitación! Estuvo padrísimo, espero con ansias la siguiente, no olvides pasarte por mi post de #MéxicoLindo eh 😊🤙🏽 https://r1.community.samsung.com/t5/dinámicas-y-promociones/mexicolindo-lavidacongalaxy-galaxyai/td-...
DanielaGdz
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-22-2024 01:54 PM
Eventos
No sabía