cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

FORMULARIO | Sorteo Galaxy S20+ con Nicolás Fischman

(Tema creado el: 04-14-2020 02:46 PM)
11975 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Eventos...

¡Hola chicos!

 

Acá dejamos el enlace con el formulario para que ingresen los códigos del sorteo de Nico.



ENLACE: 

https://www.samsung.com/ar/microsite/s20-plus-registration/

 

 

¿Hasta cuándo tenés tiempo de participar?


Duración: hasta las 12:00  hs del domingo 19/4 a vas a tener tiempo de cargar el código con tus datos en el formulario del sorteo.

 

¿Quiénes pueden participar?
Todos los usuarios que entren a nuestra comunidad durante la fecha de vigencia. No te olvides de aceptar las bases y condiciones que van a estar dentro del link, es esencial para participar.

 

¿Cómo te vas a enterar quién es el ganador/a?
Fecha de comunicación del Ganador en la Comunidad: El lunes 20/4  21:30, Nico te va a estar comunicando quién es el ganador y nos va a compartir la última tanda de Tips y a finalizar su moderación de este mes.

 

¡Saludos y mucha suerte! 😎 

EDIT: ¡Posteo con el nombre del GANADOR Sorteo S20+! 

EDIT2: El código correcto era: 2049 1938 4091

3 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
pellarindaniel
Active Level 1
Eventos...
0 kudos
Solución
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Eventos...

Hola!

 

Es correcto. Pero ya estás participando. Cuando terminas de rellenar el formulario, el problema es que la página te muestra "una pantalla blanca" pero si subes con el cursor, verás que dice "Gracias por participar"

 

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

218 Comentarios
leandro305
Active Level 3
Eventos...
buenas no me aparece el enlace
0 kudos
Solución
Eventos...
¡Lo tendrías que ver! Es el siguiente: https://www.samsung.com/ar/microsite/s20-plus-registration/

¡Saludos!
DjSilvioo
Beginner Level 3
Eventos...

Hola, ya se cerró la inscripción?? Porque Nico comentaba que hasta hoy 20 inclusive se podría anotar... Qué garrón :(

0 kudos
Eventos...
¡Gracias! ¡Incluso antes de lo esperado! ¡Dedos cruzados!

¡Saludos!
Eventos...
¿Te molestaría aclarar como querés que pongamos el código? ¿Todo junto? ¿Separado por espacios o barras? Ej; ####-####-#### o ########### o #### #### ####

¡Saludos!
0 kudos
Solución
pellarindaniel
Active Level 1
Eventos...
todo junto
0 kudos
fabian31
Active Level 6
Eventos...
yo lo puse todo junto en el caso es lo mismo ya que son de a cuatro números y ponerlos en orden cronologico
0 kudos
ERR1
Beginner Level 3
Eventos...

Gracias 

0 kudos
fmendoza86
Active Level 2
Eventos...

Yo sin querer puse los códigos separados.  No lo vi, y le Di aceptar.  Cuando estaba cargando me fijé y le faltaban los últimos dígitos a la última de 4 cifras.. Paso a la ventana "muchas gracias " e hice back, modifique los códigos sin espacio y volví a guardar.. Espero que se haya cargado bien

 

0 kudos