cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

FORMULARIO | Sorteo Galaxy S20+ con Nicolás Fischman

(Tema creado el: 04-14-2020 04:15 PM)
7350 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Eventos...

¡Hola chicos!

 

Acá dejamos el enlace con el formulario para que ingresen los códigos del sorteo de Nico.



ENLACE: 

https://www.samsung.com/ar/microsite/s20-plus-registration/

 

 

¿Hasta cuándo tenés tiempo de participar?


Duración: hasta las 12:00  hs del domingo 19/4 a vas a tener tiempo de cargar el código con tus datos en el formulario del sorteo.

 

¿Quiénes pueden participar?
Todos los usuarios que entren a nuestra comunidad durante la fecha de vigencia. No te olvides de aceptar las bases y condiciones que van a estar dentro del link, es esencial para participar.

 

¿Cómo te vas a enterar quién es el ganador/a?
Fecha de comunicación del Ganador en la Comunidad: El lunes 20/4  21:30, Nico te va a estar comunicando quién es el ganador y nos va a compartir la última tanda de Tips y a finalizar su moderación de este mes.

 

¡Saludos y mucha suerte! 😎 

EDIT: ¡Posteo con el nombre del GANADOR Sorteo S20+! 

EDIT2: El código correcto era: 2049 1938 4091

218 Comentarios
fmendoza86
Active Level 2
Eventos...

Hola ! 

Como buen cometedor de errores, puse primeramente los códigos separados, no me Di cuenta y apreté aceptar, y vi que el último código no lo tomo completo. Entonces en la pantalla de "muchad gracias..." volví atrás y puse todos los códigos correctos uno al lado del otro.

 

Habrá problemas?

 

Desde ya gracias 

0 kudos
NahuOlmos
Active Level 2
Eventos...
Todo emocionado llenando el formulario y para mendoza no se puede💔
0 kudos
Eventos...

¡Hola Nahu! Probablemente esto sea por una cuestion legal.

 

¡Saludos!

NahuOlmos
Active Level 2
Eventos...
Igual me gustó participar, linda experiencia por parte de Samsung y el gran hombre pez
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Eventos...

Hola Nahu! Te enviamos un Mensaje Directo para poder chequear lo sucedido, te pedimos que chequees tu bandeja en el margen superior el icono del sobre. Muchas gracias!

0 kudos
Leofedep
Beginner Level 4
Eventos...

Hola! Me registré y no me llegó ninguna confirmación, ni por mail, ni aquí dentro de la plataforma. Es eso correcto?

0 kudos
Solución
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Eventos...

Hola!

 

Es correcto. Pero ya estás participando. Cuando terminas de rellenar el formulario, el problema es que la página te muestra "una pantalla blanca" pero si subes con el cursor, verás que dice "Gracias por participar"

 

Saludos!

Eventos...

¡Hola Leo! Si te salio una pantall diciendo "¡Gracias por registrate!" ya estas participando.

 

¡Saludos!

0 kudos
Chiru81
Active Level 3
Eventos...
listo participando 😍 espero tener suerte
0 kudos
Lunara
Active Level 6
Eventos...

Listo! Participando, buena suerte a todos! 😀

0 kudos