cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy AI] Mi Compañero Indispensable en Nueva York! 🗽✨

(Tema creado el: 07-10-2025 01:13 AM)
86 Visitas
BtoJP
Opciones
Eventos

Hola Members 👋🏻 

Mi reciente viaje a la Gran Manzana para el Galaxy Unpacked esta siendo, sin duda, una experiencia inolvidable. Pero lo que realmente lo llevó al siguiente nivel fue tener a Galaxy AI a mi lado.

image

Permítanme contarles cómo estas funciones me estan haciendo la vida más fácil y divertida en cada esquina de Nueva York.

🔎 Circle to Search: Curiosidad Resuelta al Instante

Mientras caminaba por las vibrantes calles, siempre hay algo que capta tu atención: un edificio con una arquitectura increíble, un grafiti intrigante o incluso un plato delicioso en la vitrina de un restaurante. 

image

Con Circle to Search, mi curiosidad se resuelve en segundos. Solo tengo que rodear con mi dedo lo que quería saber, y ¡voilà! 
Al instante obtengo toda la información.
 Esto me esta permitiendo aprender sobre la historia local, descubrir nuevos lugares y hasta identificar esa prenda de vestir que me encantó, todo sin escribir una sola palabra.
¡Simplemente Awesome!

📸 Photo Assist: Mis Fotos de Nueva York, ¡Siempre Perfectas!
Ya saben cómo es: queremos capturar cada momento, pero a veces la foto no sale como esperamos. Un reflejo molesto, alguien se cruzó, o simplemente la iluminación no fue la ideal.

image
Antes 

Aquí es donde Photo Assist se convirtió en mi mejor amigo. Pude eliminar sombras indeseadas, reajustar los encuadres para que mis fotos de Times Square o Central Park lucieran profesionales, e incluso remasterizar esas tomas rápidas. ¡Mis recuerdos de Nueva York ahora están impecables y listos para compartir!

image
Con Photo Assist

🗣️ Interpreter: Conectando Sin Barreras de Idioma.

Nueva York es un crisol de culturas, y eso significa que te tocará interactuar con personas de todas partes del mundo y másme ha tocado en em Samsung Unpacked Connect. Pero...Gracias a la función Interpreter de mi Galaxy, la comunicación está siendo fluida y natural. 
Algo tan sencillo como organizarte con tu equipo del Galaxy Unpacked Connect para lograr las misiones del evento o simplemente hacer una pregunta en una tienda local, el modo de traducción en tiempo real me esta permitiendo comunicarme sin problemas.

image
Team C 💙

Galaxy AI no solo está mejorando mi experiencia en el Galaxy Unpacked, sino que esta transformando mi tour por Nueva York en una aventura mucho más enriquecedora rompiendo todas las barreras. 

Si aún no han explorado estas funciones, ¡se las recomiendo totalmente!

16 Comentarios
PepeGalaxy
Active Level 6
Eventos
No había pensado en usar de esa manera mi Galaxy 👏👏
Eventos
Es una super herramienta en nuestras manos😊
0 kudos
Gooseknight
Expert Level 5
Eventos
La IA de Galaxy hace magia desde cualquier rincón del mundo 🔥