cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Canje (Grupo Sim-Tech) No dan Respuesta

(Tema creado el: 09-11-2024 04:03 PM)
433 Visitas
JavierIPN
Active Level 3
Opciones
Eventos
Hola! Quiero contarles que es una basura el servicio de galaxy canje, si tienen la oportunidad desaprovenchela totalmente.

Compre una galaxy tab s9 con galaxy canje por mi tab s8 todo esto en junio, me di cuenta muy tarde que samsung contrata empresas terceras para esto que en lugar de ser un beneficio se convierte en un martirio, grupo sim tech seudo empresa encargada de valuar y pagar el dispositivo, pesimo servicio que tienen a telefono no contestan correos ni llamadas, ya van mas de 30 dias habiles y aun no me dan ningun reembolso. Estoy en proceso de levantar mi queja en Profeco por que no puede ser que un beneficio se convierta en esto. Mande mis datos de pago el 26 de julio no me han dado nada aun

11 Comentarios
Kanon
Active Level 8
Eventos
De hecho he escuchado a personas que hasta 5 meses les han tardado.
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Eventos

Te contactaremos para revisar lo sucedido. 

JavierIPN
Active Level 3
Eventos
Gracias estoy pendiente
0 kudos
BLK0011
Active Level 6
Eventos
A mí ni siquiera me han mandado mi guía para mandar mi equipo y ya pasaron 2 meses
0 kudos
vcasso
Active Level 6
Eventos
Estamos en las mismas. Recibí mi compra hace un mes y no dan ninguna respuesta. No vale la pena el canje en línea
0 kudos
eriflo
Beginner Level 2
Eventos
Yo también, un mes de mi compra y aun no he podido mandarla, con tantos malos comentarios me están dando ganas de ya no mandarla porque capaz que la dañan y no me dan nada
0 kudos
JavierIPN
Active Level 3
Eventos
No la mandes,evitate dolores de cabeza
0 kudos
JavierIPN
Active Level 3
Eventos

JavierIPN_0-1726588569851.png

Como seguimiento, solo me han contestado un correo en dos meses 

0 kudos
abrahamtujefa
Active Level 3
Eventos
Hola Javier, somos muchos los afectados por políticas rastreras de reembolsos inexistentes, te recomiendo ver mi publicación para levantar queja en PROFECO lo más rápido posible, ya que hay personas que tienen más de 6 meses sin respuesta. Saludos