cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY UNPACKED 2025

(Tema creado el: 01-22-2025 06:30 AM)
155 Visitas
Opciones
Eventos
Qué onda members, cómo están? 👋 

No olviden que hoy en punto de las 12:00 horas vamos a conocer los nuevos equipos Galaxy que Samsung presentará desde San José, Ca.

Pongan su alarma ️ 

¿Cuál Galaxy te gustaría comprar? 🛒🛍

image

image

7 Comentarios
RICARDORIOSSA
Active Level 9
Eventos
Ninguno Creo.
Jajajaja 🤣 🤣 🤣

Creo que pudiera adquirir sería el Slim ese me Gustaría mucho.

Y Aun me quedaría con mi S24Ultra ya que tengo muy poco tiempo de uso con él.

Saludos Cordiales 🤗, Disfruta del Evento 😮
Eventos

Esperemos que el Slim lo anuncien pronto, a lo mejor nos sorprenden y lo anuncian también hoy 😲

RICARDORIOSSA
Active Level 9
Eventos
Claro que lo van a presentar je. Por ahí dijo un pajarito 🐦 jajajaja
Eventos
Geniaaall, estaré atenta a las 12
MacgyverMX6310
Expert Level 5
Eventos
Hijole! Por el momento, sólo voy a disfrutar del evento.
Después de todo tengo 7 años de actualizaciones 😅 las cuales al parecer no son tan puntuales verdad?-cofcofSamsung- 😂

Eventos
Yo creo que muchos estamos pensando lo mismo, por el momento tenemos un buen soporte de actualizaciones 🤓🤓😬
Carlangas72
Expert Level 2
Eventos
Yo tengo el s24 normal, vi la comparación con el 25 y no vale la pena hacer el cambio por el, son 2 o 3 cositas diferentes pero es casi lo mismo y las novedades de la AI que traiga el s25, también llegarán a los s24, además mi equipo lo tengo en excelente condiciones, funciona espectacular, sin problema alguno y ya va a tener un año, tiene un buen soporte de actualización de software y parches de seguridad. Lo que espero de la nueva actualización de software es el cambio de la interfaz, mejoras en el rendimiento de la batería, las novedades de AI. Claro que al ser nuevos equipos pues llaman la atención, quizás para que quienes migren a la gama alta, seria una buena opción 👍 👌