cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy watch

(Tema creado el: 10-12-2023 09:08 PM)
400 Visitas
esaidis
Active Level 1
Opciones
Eventos
Hola,quiero comprar un nuevo galaxy watch,cual recomiendan? Cuál es el mejor actualmente? Es el 6 o hay algún otro que sea mucho mejor aunque no sea el último?
Muchas gracias 
8 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Eventos
En batería el 5 pro.
En diseño el 6 clasic.
Cualquiera de esos dos son excelentes 👌
Arturrr
Active Level 7
Eventos
El Watch 5 Pro es mejor que el Watch 6 Classic, se lo lleva en batería y el cuerpo es de titanio. Tan es así que sigue siendo más caro. Lo que me gusta del 6 Classic es el bisel físico, pero aún así prefiero el 5 Pro.
Waperrys
Expert Level 5
Eventos
Si es titanium pero se despinta muy facil. Si lo hubieran sacado en un color natural estaría genial.
0 kudos
Arturrr
Active Level 7
Eventos
No he tenido problemas con que se despinte el 5 Pro. Lo uso diario para correr, de vez en cuando para nadar o simplemente para el día a día.
Arturrr
Active Level 7
Eventos
Tal vez te refieras al reloj en color negro, el que yo tengo es color "titanio" por así decirlo. Pero abajo escribieron que el negro tampoco se despinta. 🤷
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Eventos
El mio si se me a despistado. Pero ya lo voy a vender y me quedaré con el 6c. Eso so la batería del 5pro es una maravilla. Pero me gustó más como s eve la pantalla del 6. Más grande 1697207287346_1697207287340_0.jpg
andreslezu23
Active Level 3
Eventos
Yo tengo el 6 normal y va excelente. Lo recomiendo
Rdkai
Active Level 9
Eventos
Tengo el Watch 5 pro y va excelente de autonomía con wearOs es el mejor que ofrece la marca. Solo le veo un problema el peso llega a sentirse en ocasiones, por eso he pensado en cambiarlo pero es es algo particular, por lo que se despinta el mio esta perfecto no tiene ni daños ni rayones en la pintura es el color negro.