cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🌟 ¡Galaxy Wellness Experience! 🌟

(Tema creado el: 11-15-2024 04:57 AM)
476 Visitas
Adrii21
Opciones
Eventos
¡Chicos! Les cuento lo que pasó en el Galaxy Wellness Experience 🌿
image
Todo el Team Galaxy se reunió en el Parque La Mexicana para probar los nuevos gadgets de Samsung 
¡y vaya que la pasamos increíble! 😎💙
image
Team Galaxy

🕐 Galaxy Watch 7: 
Este bello reloj no solo luce espectacular, ¡también integra la Inteligencia Artificial de Samsung! 🤯 🚴‍♀️ Mientras yo sudaba la gota gorda en la bicicleta fija (¡nivel intenso! 💪), este reloj monitoreaba mi ritmo cardíaco sin descanso ❤️
Que mi cara de esfuerzo no los engañe, mi corazón estaba ¡perfecto! 😅👌 

image
Watch7 
Cosas que amo del Galaxy Watch 7: 
GPS integrado 📍 
Monitoreo del ciclo menstrual 🌸 
Detección de riesgo de apnea del sueño 😴 (¡el primero del mundo en hacerlo!) 

image
💍 Galaxy Ring: ¡La joya tecnológica del día! 🔥 Este anillo con acabado en titanio es elegante y funcional: 

image
Galaxy ring. 
💎 Disponible en negro, plata y dorado 
💎 Tallas del 5 al 13 📏 
💎 Resistente al agua hasta 1.5 metros 🌊 (¡sí, puedes nadar con él!) 
💎 Seguimiento del sueño y ciclo menstrual 🌙 
💎 Localizador para encontrarlo si se pierde 📡 
💎 Y lo mejor: ¡batería de hasta 7 días! 🔋 🏃‍♀️ 

image
Ese día corrimos, sudamos, ¡y disfrutamos al máximo! 🏋️‍♀️ Gracias, Samsung, por revolucionar el bienestar con estilo. 👉 Ahora quiero saber, ¿qué opinan ustedes? ¿Cuál les gustaría tener?💬 

image
Y si llegaste hasta el final te dejo un videito especial que muestra que andy y yo no somos los más deportistas, pero si le hechamos ganas cuando vamos a los eventos. 🤣🤣 
¡Muchísimas gracias a Samsung por la invitación! 
Members no olviden que todo esto se logró gracias a pertenecer a los Samsung Members Stars. 
Así que pronto espero ver a alguno de ustedes con nosotros el próximo año.
Como siempre dejo el link de la experiencia completa en tiktok 👇🏽

20 Comentarios
Eventos
A Andy hasta le dijo la AI que no hiciera tanto ejercicio jajaja gran experiencia Adri 🤩
Eventos
Jajaja siii...y quien soy yo para llevar la contraria a Galaxy AI jajaja😂
Eventos
Jajajajaja aunque no lo parezca tanto andy era el más emocionada por el ejercicio extremo jajajaja 🤣 yo ligeramente al otro día sentía que tenía que aprender a caminar de nuevo. Mis respetos para las personas que hacen bicicleta estática la verdad si está súper cansada. 🫠🌞🚴‍♀️
Eventos
Excelente experiencia!😍
Eventos
Gracias Ale! Igual espero un día podamos coincidir en una! Tú eres mil veces más deportistas que nosotros jajaja 😂
neurodvrgnt
Active Level 9
Eventos
Gracias por compartirnos de la experiencia, Adri. ❤
Siempre añades ese toque divertido a lo que compartes, y se agradece mucho, y en verdad nos motivan a ser parte de esta increíble Comunidad. 🤩
Ojalá algún día pueda formar parte del Círculo de Stars y poder vivir estás experiencias en compañía de todos ustedes. 🔥
¡Saludos!
Eventos
Primero que nada muchísimas gracias por tan bonitas palabras 😊💙

Segundo agradezco mucho que veas mis post porque los hago con mucho cariño para ustedes.

Y tercero todo lo que te propongas lo puedes lograr! Estoy segura que si sigues activo aquí en la comunidad de Members pronto formarás parte de los Stars, sólo no te desanimes. Te mando un abrazo 🤗
Eventos
¡Qué gran experiencia, Adri, y más con equipos Galaxy que nos motivan y nos permiten llevar un monitoreo de nuestra salud 💪🏻
Eventos
Amigoooooo cuando será la buena que podamos verte!!! Tú eres del team fit seguro nos representadas muy bien al equipo de members stars jajaja 😂 y sin duda la estrella del día fueron los nuevos equipos me encanta lo cómodo que se siente el anillo, hay momentos que hasta olvidas qué lo traes.