cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🌌 Galaxy Z Fold3 5G y Z Flip3 5G: 15 de Octubre 🥳

(Tema creado el: 10-13-2021 10:27 AM)
337 Visitas
Evel
Opciones
Eventos...

¡Hola Members!🤩
¡Se acerca lo que muchos estaban preguntando!
Sí, este viernes 15 de Octubre a partir de las 00hs. podrán adquirir los nuevos Samsung Galaxy Flip3 5G y Galaxy Fold3 5G 🥳

image
Además de esto, como todos los lanzamientos, hay beneficios exclusivos que van a ser una locura 🤯 Yo se lo que les digo 😉


👉También quería recordarles algunas características de estos nuevos foldables:
El Galaxy Fold3 5G ahora cuenta con resistencia IPX8 lo que permite sumergirlo hasta 1,5 metros en agua dulce y durante un máximo de 30 minutos. Su pantalla es de 6,2 pulgadas cuando está plegado, mientras abierto la pantalla Infinity Flex Display es de 7,6 pulgadas con Gorilla Glass Victus. Tiene un marco de aluminio Armor (uno de los más resistentes hasta el momento).
El detalle que me parece impresionante, y del cual no me puedo despegar 🤭, es la cámara frontal escondida atrás de la pantalla 🤯. Ah, y recordar que es compatible con S Pen 😉.
Por otra parte, tenemos al maravilloso Galaxy Flip3 5G el celular ideal para los que no salimos con un bolso amplio o directamente sin uno (me incluyo a veces 😂), este dispositivo plegado tiene un tamaño de 4,2 pulgadas con una pantalla "Cover Screen" de 1,9 pulgadas, 4 veces más grande que su antecesor. Mientras, su pantalla principal Infinity Flex Display es de 6,7 pulgadas. Cuenta con la misma resistencia IPX8 y el mismo marco de aluminio que el Galaxy Z Fold3 5G. Sus cámaras en total son 3 dos posteriores y una frontal, aunque si no tenes tiempo para desplegarlo podes tomarte una increíble selfie con su cámara trasera ya que la pantalla Cover Screen será tu vista previa antes de tomarla 🤩.

Galaxy Z Fold3 5G sumergido en agua

Estas son algunas especificaciones de todo lo nuevo que traen estos dispositivos que a mi me fascinan 😍.
 
imageGalaxy Z Flip3 5G
Aún así, les dejo una invitación al canal de Samsung donde se hicieron muchos Live School explicando y mostrando muchas cosas de estos foldables 👇

https://youtube.com/user/SamsungArgentina

¿Quién está esperando a que sea ya 15 de Octubre? ¿Cuáles creen que serán los beneficios?🤔
Yo la verdad estoy enamorada de ambos dispositivos, ya lo dije varias veces el Galaxy Fold3 5G me encanta con su pantalla Infinity Flex 🤩 pero hoy en día me parece que el Galaxy Flip3 5G se me haría muy cómodo (también estuve mirando los Live School) además de que me gusta muchísimo su pantalla Cover Screen 🙌
📌No te olvides de agendar la fecha 📅 

Saludos🤗
firmaambassador1.gif

 

abri.pngbeneficios.jpgnoticiasyconsejos.gifayuda.png
15 Comentarios
Marcelodif
Active Level 2
Eventos...
Ya reserve el fold3, cuanto saldra los accesorios?
Eventos...
Hola!! Por el momento no se sabe de precios 🤗
Aunque si habrán sorpresas el 15 🤫
Gonzalogf
Active Level 8
Eventos...
El flip 3 a 139.999 y el Fold 3 a 249.999 - esos son los precios
Eventos...
Sisi, de los móviles ya habían salido los precios
El tema que preguntaba era por los accesorios 😁
Creo yo que el mismo día va a salir todo, pero bueno hay que ver que onda el 15 🥳
Gonzalogf
Active Level 8
Eventos...
Entonces el cover acrílico del flip 3, 5500 y no tenían el del Fold que viene con el lapiz pero hacete a la idea de unas 25 a 30 lucresias
0 kudos
verito8791
Active Level 7
Eventos...
Donde lo reservas te? No es que salen rexien el 15? Saludos!
0 kudos
Marcelodif
Active Level 2
Eventos...
En el store de samsung
0 kudos
verito8791
Active Level 7
Eventos...
Ah porque yo entro y no me aparece ,solo figura el fold anterior
Gonzalogf
Active Level 8
Eventos...
En los stores oficiales reservas con el 50% $$$.... Y el viernes tempranito a buscar los equipos, encima en los stores hay pocos equipos físicos de la línea Z