cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ganadores de galaxy pets

(Tema creado el: 06-15-2021 01:32 PM)
253 Visitas
Jbarengo
Active Level 6
Opciones
Eventos...
Hola, soy uno de los ganadores del concurso galaxy pets y vi que ayer anunciaron la lista de todos loas ganadores, estoy en la lista, pero, ahora que procede?🤔 Por lo menos a mí no me mandaron mensaje directo, solo me llegó el mail pidiéndome los datos el cual ya me confirmaron que está todo bien, pero nos van a visar algo sobre la entrega del premio? O solo espero? Jajaja alguien sabe algo? Gracias!!!
6 Comentarios
Eventos...
Ahí encontré el post de los ganadores, seguramente hay que esperar a que nos envíen el premio ya que ellos tienen nuestra dirección que les enviamos al mail.
0 kudos
Jbarengo
Active Level 6
Eventos...
Si, me imagino que así será, pero pregunto pro las dudas que me haya perdido de algo! Jajaja
0 kudos
Flopimz
Active Level 8
Eventos...
Donde esta yo no lo encuentro
0 kudos
Jbarengo
Active Level 6
Eventos...

lo pusieron en la comunidad hace un par de días, ya debe estar bastante abajo

0 kudos
JaCastro
Active Level 8
Eventos...
👏👏👏👏felicitaciones 🥳🥳🥳🥳
0 kudos
Solución
Gonzalogf
Active Level 8
Eventos...
Jbarengo como estas, acá esta la solución a tu pregunta....

9. NOTIFICACIÓN A LOS GANADORES.

Los Potenciales Ganadores serán comunicados mediante un posteo en la Comunidad el 11 de junio de 2021. Asimismo, los Potenciales Ganadores serán notificados de su condición de tal mediante un mensaje privado a su cuenta en la Comunidad y vía correo electrónico. Luego se coordinará el envío del premio correspondiente con los Potenciales Ganadores y se entregará dentro de los 90 días desde la coordinación del envío. Será condición para la asignación y uso del premio, y convertirse en ganador definitivo, que los Potenciales Ganadores respondan el mensaje enviado por el Organizador, acepte el Premio y provea todos los datos y documentación solicitados a fin de poder enviarle el Premio. En el supuesto que a los Potenciales Ganadores no les fuere posible contactarlo o no contestaren el mensaje privado durante las 72 horas de enviado/recibido o no se contactaren con el Organizador a la dirección de correo electrónico o al teléfono que informe el Organizador dentro de las 72hs de enviado el mensaje a su cuenta, perderá su condición de Potencial Ganador (sin posibilidad de reclamo alguno) y se contactará al primer potencial ganador suplente siguiente de acuerdo a lo descripto en el punto 8 de las Bases. 

Todo Premio asignado a un ganador que, por causas ajenas al Organizador, no fuera recibido o fuera rechazado por el ganador o no fuere reclamado por éste dentro del plazo de 10 (diez) días corridos desde la fecha de determinación del ganador, el Premio se considerará “adjudicado y no entregado” y permanecerá en poder del Organizador. El Premio no asignado al ganador permanecerá en poder del Organizador. 

Te invito también a ayudarme en caso que te haya sido útil la info a calificarme,  al costado de mi mensaje, tenes 3 puntitos, donde me podes marcar como Solucion 👌
Gracias, y estamos en contacto.