cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🚀 Hacé ZOOOM y descubrí algo épico 👇

(Tema creado el: 01-24-2023 02:13 PM)
209 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Eventos...

Homebanner_Zoom.gif

 

Hola Members!

 

Qué es lo que más les gusta de su Galaxy? Mi parte favorita, es que me permite descubrir cosas increíbles 🚀 que a simple vista no podría ver.

 

Tales como ver la luna y sus detalles, las estrellas, algo escondido en un paisaje… todo aquello que está lejos pero puedo apreciar como si lo tuviera al lado 🌠

 

A ustedes, hasta dónde les permite llegar su Galaxy? Yo digo que no hay limites! Hagamos un ZOOOM de cosas épicas en los comentarios 👇📸 

 

Ya llega! 😱 Los invitamos al próximo #SamsungUnpacked el 1 de febrero a las 15hs. Yyy... Si se registran debajo, van a poder acceder a más beneficios y sorpresas 👇

 

conoce-mas.png

 

 

Están listos para ir al infinito y más allá? 😏 

 

Saludos, Members 🖖

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
17 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Eventos...
Sacadas con el S22 ultra. En la última foto se puede leer el nombre de la embarcación: Libertad.20220424_174217_18723_1650832938.jpg20220424_174222_18579_1650832943.jpg20220424_174246_18569_1650832969.jpg
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

¡Increíble Hur-z! Un Zoom envidiable el de tu celu 😎

HUR-Z
Expert Level 5
Eventos...
Ahora con el fold4 extraño el zoom que tenía en el S22 ultra. Todo no se puede.
JoacoSoler
Active Level 8
Eventos...

Habrá que esperar el Z Fold 5 y mientras tanto, usamos el *bleep* jaja

*Mensaje editado debido a que infringe las normas de la comunidad*

HUR-Z
Expert Level 5
Eventos...
Otra vez no hago lo mismo! 🤦🏻😂😂😂
0 kudos
JoacoSoler
Active Level 8
Eventos...

Voy a comprar el *bleep*, probarlo unos días a ver si hago el cambio momentáneo por el Z Fold 4 (es excelente y dudo que pueda desprenderme). Pero la cámara de *bleep* promete mucho. Alguna novedad de los beneficios de la pre venta?

 

*Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad*

HUR-Z
Expert Level 5
Eventos...
No me lleves por el mal camino... Estoy tentado de hacer algo similar, pero se que en agosto voy a querer el nuevo fold. Esperemos tener conducta. 🤦🏻😂😂😂
Sobre los beneficios, fuí haciendo posteos de lo que me fui enterando. Aún falta saber si harán el 20% de descuento a quienes se pre-registraron. Si es así cierra por todos lados la compra.
JoacoSoler
Active Level 8
Eventos...
Pero en Agosto volvemos al Fold! Jaja
HUR-Z
Expert Level 5
Eventos...
😂😂😂
0 kudos