cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🎤🎵 ¡Hay SHOW! Accedé a entradas para el Antel Arena

(Tema creado el: 07-23-2022 08:04 AM)
223 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

Homebanners.jpg

 

Hola Members!

 

En la Comunidad no sólo encontrarán todo sobre productos épicos sino también vivirán las mejores experiencias 💫 Diversión, emoción y pasión por la música... A que les resuena esto?

 

Se viene una semana a pura música y nosotr@s ya estamos list@s  😎 Y ustedes? Les gustaría tener la posibilidad de asistir al show del 27 de julio en el Antel Arena con un acompañante? Quedense hasta el final y descubran cómo 👇

 

Cómo acceder al beneficio?

 

Para canjear su par de entradas, deberán ingresar en la sección de Beneficios de la app Samsung Members y buscar el banner con el detalle del beneficio. 

 

Y listo! Muy fácil 💥

 

Les gusta la salsa? 💃 Entonces vayan ya a canjear este increíble beneficio! Aprovechen que es límitado.

 

Saludos Members 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
9 Comentarios
Meli25
Active Level 6
Eventos
Muchísimas gracias!!!! Ya participe y espero también con ansias el del 31!!!! Saludos !!
michis74
Active Level 6
Eventos
Hola!!! Canje entradas pero no me pidió el correo y dice que me lo envían ahí , antes te pedía el correo 🤔 🤔
Que bueno que volvieron las entradas!!!!
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

Hola @michis74

Una vez que canjeas las entradas tenés que esperar a que te contactemos por correo para confirmar el beneficio.

Saludos!

0 kudos
lourdesE
Active Level 6
Eventos
👏👏👏👏👏
AnitaRomer
Active Level 6
Eventos
Yo entré pero ya no quedan... para el 31 espero tener suerte.
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

Hola @AnitaRomer 👋

El beneficio de entradas es con limite de stock. Quedate atenta a la Comunidad para no perderte del próximo show!

Saludos 🖖

SoledadRomero
Active Level 3
Eventos
Que bueno!! Me da mucho gusto,espero tener suerte. Saludos para todos
Marialita
Active Level 5
Eventos
No llegué 😔
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

Hola @Marialita 👋

El beneficio de entradas es con límite de stock. Quedate atenta a la Comunidad para no perderte del próximo show!

Saludos 🖖

0 kudos