cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hot Sale llega a Samsung Members! | 10, 11 & 12 de Mayo 🔥🤩

(Tema creado el: 05-09-2021 10:38 AM)
72 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

home-banner-v2.jpg

 

Hola Membeeers! 👋

 

Se viene Hot Sale con beneficios exclusivos desde la Comunidad 👌 El 10, 11 y 12 de mayo van a poder acceder a sus nuevos equipos Galaxy con hasta un 23% OFF y hasta 12 cuotas sin interés! 🔥

 

Agendate estos días y preparate para todo lo que se viene 😉

 

No te pierdas esta oportunidad!

Nos vemoooos

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
247 Comentarios
Adrucho
Expert Level 2
Eventos...
Tengo cupones para descuento de s21... escríbanme por privado
0 kudos
JohnAustin
Beginner Level 5
Eventos...
Bueno a esperar!!!
0 kudos
liligallo1234
Active Level 1
Eventos...
Como es lo del cupón de descuento para el s21, gracias
0 kudos
Soy_Aleyezz
Active Level 6
Eventos...
Hola buenas tardes, te comento un poco de las bases y condiciones: "Solo podrán participar en la presente acción todas las personas humanas que al momento de la entrada en vigencia de la acción sean mayores de 18 años, sean residentes legales en la República Argentina, que hasta el vencimiento del Plazo hubieran adquirido un Samsung Galaxy S21 en cualquiera de sus variantes (en adelante, el “Equipo Participante”) de un distribuidor oficial Samsung en el Territorio, que tengan descargada y una cuenta creada en la aplicación Samsung Members y que cumplan con los requisitos definidos en las presentes Bases (en adelante, el “Participante” y conjuntamente los “Participantes”). Es decir son beneficiarios de esta cuponera todo aquel que haya adquirido un equipo de la serie s21 en tiempo y forma, básicamente con el tema cupones ambas partes obtienen un descuento, el referido $10.000 pesos menos al valor publicado del equipo y que el que refiere $5.000 por referirlo, espero haberte podido ayudar y si tienes alguna otra consulta no dudes en avisar y yo algún member seguro te vamos a estar colaborando, saludos !
0 kudos
Soy_Aleyezz
Active Level 6
Eventos...
Hola members, paso a avisar que tengo disponibles cupones de descuento para el #s21, déjenme un mensaje en este post o al privado y con gusto se los facilito, que tenga un lindo resto de día ! 🙃


~• Promo válida del 23/04/21 al 23/05/21.


~• Disponible para compra solo del s21 serie 5g.


~• Para compras en tienda online : 


👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇

https://shop.samsung.com/ar/


~• Total descuento al valor publicado de: 

 $ 10.000 pesos argentinos.


~• Válido solo en Samsung oficial de la República Argentina.


🔥------ Apúrate que se agota ------ 🔥

0 kudos
Rojitas404
Active Level 2
Eventos...
Yoo, quiero
Soy_Aleyezz
Active Level 6
Eventos...
Hola buenas tardes, contame precisas para la compra de algún equipo de la serie s21?
0 kudos
yaster
Active Level 1
Eventos...
Hola ansiosa esperando el lunes!!!😍
hugo85
Active Level 3
Eventos...
Algún código de descuento
Anonymous
No aplicable
Eventos...
Tengo Hugo, mandame privado