cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

HOY 05/08 20hs | "Minutos de Descuento" en VIVO por Youtube 🙌🔴

(Tema creado el: 08-05-2021 12:17 PM)
1824 Visitas
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

WhatsApp Image 2021-08-05 at 12.57.34.jpeg

Hola Members!

Sorpresa! 💫 Llega una nueva edición de Minutos de descuento, especial Día de las Infancias 😊💞

Cuándo? 📅 HOY jueves 05/08 a las 20hs!

- Entren a nuestro canal de YouTube 👉 https://www.youtube.com/user/SamsungArgentina 

- Activen la campanita 🔔

- Y aprovechen las súper ofertas exclusivas durante el VIVO 🎁

Junto a invitados especiales, a lo largo de la transmisión se anunciarán beneficios imperdibles por tiempo limitado 🤩. 

Además, al final del Vivo, podrán participar por un sorteo por premios exclusivos! 🎉

Los vemos ahí! Saludos, Members!

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
Share your videos with friends, family, and the world
37 Comentarios
Mil999
Active Level 4
Eventos...
Yo compré con el cupón de descuento, cargué la tarjeta y finalicé la comprá e igualmente, nunca me confirmaron la compra. Ya reclamé a traves del call center.
0 kudos
patop01
Active Level 3
Eventos...
Hola, como obtengo el cupón para comprar con minuto de descuento?
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Hola Pato! 

Las ofertas de Minutos de Descuento son lanzadas durante el Vivo en nuestro canal de YouTube! Allí explican bien la mecánica que dura solo un ratito 🙏 Igualmente no te preocupes que habrán más oportunidades de acceder a descuentos!

0 kudos
patop01
Active Level 3
Eventos...
Hola, vi en you tube el vivo que habían hecho. Pero pensé que wl cupón se obtenía ingresando en la app en cualquier momento del día.
Las promociones son todos los jueves?
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

Lo que sucede es que son dos promociones distintas! 😁

Members Day es los jueves únicamente a través de la app de Samsung Members, y Minutos de Descuento es vía YouTube sólo durante ese Vivo 🙌

0 kudos
patop01
Active Level 3
Eventos...
Claro, yo quería acceder a una promoción x ser jueves. Ingrese a la app pero nunca supe que tebia q hacer . El jueves q viene quiero comprar una tablet. Como hago para q me den un descuento?
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

En ese caso todavía podés aprovechar! Extendimos la promoción de Members Day y hoy podés descargar tu cupón 🎉

Tenés que ingresar  a la sección "Beneficios" y tocar la imagen que dice "Members Day", luego tocá donde dice "Ver cupón" y listo! 😁

0 kudos
patop01
Active Level 3
Eventos...
Consulte wn atención a clientes pero no están al tanto de la promoción. Y a ventas esta mañana nunca logré comunicarme
0 kudos