Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-18-2024 08:54 PM
Eventos...
¡Hola Members! 🌟
¡Les tengo una invitación muy especial! Este viernes 22 de noviembre, a las 17:00 horas, los espero en una nueva edición de Galaxy School, ¡y no cualquiera! Esta vez, nos sumergiremos en el fascinante mundo de la Inteligencia Artificial de la mano del increíble Galaxy S24 FE.
El evento será en nuestro Samsung Smart Center del Dinosaurio Mall, en Rodríguez del Busto, Córdoba. ¡Acá desde Córdoba ofrecen acceso a mega codigos de descuento todos los meses en equipos celulares y electrodomésticos con 10% de descuento!
En este Galaxy School vamos a:
✔️ Descubrir cómo la IA está transformando nuestra forma de interactuar con la tecnología.
✔️ Explorar las increíbles capacidades del Galaxy S24 FE y cómo se integra en el ecosistema Galaxy para hacer tu vida más conectada y productiva.
✔️ Aprender trucos, tips y funcionalidades que van a llevar tu experiencia Galaxy al siguiente nivel.
Así que si sos de Córdoba y te encanta el mundo Galaxy, ¡no podés faltar! Vení a pasar una tarde única, llena de aprendizaje, tecnología y buena onda, como siempre.
📍 Dónde: Samsung Smart Center, Dinosaurio Mall, Rodríguez del Busto, Córdoba.
📆 Cuándo: Viernes 22 de noviembre, 17:00 horas.
🎟️ Entrada libre y gratuita.
🌐INSCRIBITE ACÁ https://forms.gle/BasmkMA34Bt8U7tn7
¡Anímense a ser parte de este evento espectacular! Y recuerden, Galaxy School no solo es una clase, es una experiencia para los verdaderos apasionados de la tecnología.
¡Nos vemos ahí, Members! 🎉
2 Comentarios
anahieliana1
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-19-2024 05:13 AM