cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

INVITACIÓN | SOOON 😎 Galaxy Unpacked 2023 | JoakyArts

(Tema creado el: 01-31-2023 12:42 PM)
183 Visitas
JoakyArts
Opciones
Eventos...

Homebanner_Soon_.gif

Atención, Members 💥 

Estamos a muy pocas horas de ser parte y testigos de la inminente llegada de algo WOOOW, algo muy épico que sin duda revolucionará cada aspecto de nuestro mundo llevándonos a límites inimaginables. 

Como dirían nuestros amigos de Samsung en San Francisco👉 Noches épicas estan llegando, SOOON! 

Link del evento en vivo 😉

https://www.youtube.com/live/MKye2XWhNHE?feature=share

Mañana, 1 de febrero a las 15 hs por el canal de YouTube 👉 Samsung Argentina, no se pierdan la transmisión del Unpacked en vivo para dar juntos un paso más en el mundo de la tecnología! 

¡Prepárense amigos, nos vemos en el evento!

5 Comentarios
Barbies
Active Level 10
Eventos...
Hola Joaky viene con evento especial de Argentina o eso para nosotros es otro día? Tengo un turno médico a las 16 hs 😊 y si sale evento para nosotros no quiero perderlo !!! Saludos
Eventos...
Holaa @Barbies ¿Cómo estás? 😃👋 El evento será re transimitido acá en Argentina con subtitulado y presentado seguramente por genios de la tecnologia en vivo asique lo vas a poder disfrutar cuando puedas y en español ya que quedará grabado en el canal de YouTube para que puedas verlo cuando quieras pero recorda que será a las 15hs, seguro llegas a verlo 🎉🎉😉 Gracias por tu comentario y acompañarnos en este nuevo lanzamiento!!!
Barbies
Active Level 10
Eventos...
Muchas Gracias Joaky
Y habrá evento para Los Members? Como el año pasado? Saludos y gracias
0 kudos
Eventos...
Hola.
Gracias, @JoakyArts por compartir el enlace de tan esperado evento. Somos muchos los que estamos ansiosos y espectantes por las novedades que traerán los nuevos dispositivos.
Que tengas una bella tarde.
Eventos...
🤗¡Wow me alegra saberlo amiga!🎉🎉 Muchas gracias por la buena onda😉